Conor McGregor

Khabib amenaza a McGregor: "No importa ir a la cárcel"

La rivalidad de Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor parece infinita y nuevamente el peleador ruso volvió a arremeter contra el irlandés.

Estados Unidos
0
Khabib golpeando a McGregor

Parece que la rivalidad entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor es una historia de nunca acabar, a pesar de que ya pasó un año del enfrentamiento en el que el ambos peleadores de artes marciales mixtas se subieron al octágono y de que el ruso fue quien se llevó la victoria, ambos siguen retándose. 

En esta ocasión fue Khabib, quien a pesar de que en reiteradas ocasiones ha dicho que ya no quiere tocar el tema de Conor, hizo fuertes declaraciones y dejó claro en entrevista con ESPN que su enemistad nunca acabará.

"A pesar de nuestra pelea, nada ha acabado. Aplastar a la gente no es suficiente. Tenemos que aplastar a todos su equipo. Eso mismo le dije al mía antes del combate: 'Vamos a la guerra, esto no se trata sólo de nuestro enfrentamiento'", sentenció actual Campeón Mundial de Peso Ligero de la UFC.

Khabib no teme ir a la cárcel

Nurmagomedov fue directo, pues sentenció que si llega a ver a Conor en alguna parte, no dudará en pelear con el, incluso advirtió que no teme ir a la cárcel.

"Esto nunca acabará. Nunca. Si nos vemos en cualquier sitio, vamos a pelear 100%. No importa si uno va a la cárcel. No tengo miedo de eso. Si alguien tiene que ir a la cárcel, va a ser ellos. Irán al hospital y nosotros iremos a la policía", agregó.

No cree que la revancha suceda

El ruso no tienen en mente una posible revancha, pues piensa que Conor McGregor debe volver al octágono y enfrentar a algunos peleadores antes que a él.

"No pienso que una revancha pueda suceder. Ese tipo tiene que volver y tener una racha de victorias. Tiene que pelear con Justin Gaethje, con Iaquinta, con Tony Ferguson. ¿Cuándo fue la última vez que ganó? Hace tres años, ¿Y quiere pelear por el título?".

"Yo quiero pelear contra tipos duros de verdad, como Dustin Poirier, como Tony Ferguson, como uno de los más grandes de la historia, Georges St-Pierre. No quiero pelear con alguien que nunca gana".