Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

El Mexicoamericano Johan Gómez ficha con el Oporto

Este sábado 31 de agosto, el Porto hizo oficial el fichaje del futbolista mexicoamericano Johan Gómez, quien llega procedente del FC Dallas de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado 31 de agosto, el Porto hizo oficial el fichaje del futbolista mexicoamericano Johan Gómez, quien llega procedente del FC Dallas de la MLS.
@usmntonlyTwitter:

El mercado de transferencias de verano está a punto de cerrarse y todos los equipos quieren afianzar a sus nuevos jugadores. En Portugal hay buenas noticias para el crecimiento futbolístico de la Concacaf, pues este sábado 31 de agosto Oporto FC dio a conocer a un nuevo fichaje extraído del Continente Americano, se trata del futbolista mexicoamericano Johan Gómez, quien llega procedente de la MLS, más concretamente del FC Dallas.

Con tan sólo 18 años de edad, Gómez se incorporará al equipo subcampeón de Portugal y se unirá a Jesús Corona, compatriota de su padre, que es nativo de la Ciudad de México. Johan llegará al cuadro de los 'Dragones' para reforzar la defensa central y se espera que su crecimiento le abra más puertas en Europa.

Johan Gómez en FC Dallas

Johan Gómez fue aceptado por FC Dallas en 2013 y jugó para las categorías juveniles del club junto a su hermano menor Jonathan, pero ahora ambos se tendrán que separar, pues el primero de ellos ya consiguió saltar al Viejo Continente.

Durante 2019, Johan jugó para el equipo de la segunda división de Estados Unidos North Texas SC en seis encuentros, el futbolista jugó un total de 320 minutos e hizo una anotación.

El jugador mexicoamericano pude representar a los equipos nacionales de USA y México, incluso su hermano fue llamado a la Sub-16 de la Selección Mexicana.