Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

¿Uriel Antuna a Chivas? Los planes de LA Galaxy son otros

El atacante mexicano pudiese estar en la órbita del Rebaño Sagrado, sin embargo, el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo quiere mantener para 2020

Estados UnidosActualizado a
¿Uriel Antuna a Chivas? Los planes de LA Galaxy son otros

A sus 22 años de edad, Uriel Antuna vive un momento especial en su trayectoria: ya fue campeón de Copa Oro y en la presente temporada de la MLS tiene un récord de dos goles y tres asistencias en un total de 24 partidos disputados con LA Galaxy. El atacante mexicano se ha convertido en una pieza vital en el esquema del entrenador Guillermo Barros Schelotto y puede aportar como titular o siendo un revulsivo a la ofensiva.

En las últimas horas Uriel Antuna ha sonado como posible refuerzo para las Chivas del Guadalajara de la Liga MX, sin embargo, a pregunta expresa de AS USA, Barros Schelotto aseguró no saber nada en cuanto al tema.

“No sabía nada de eso, recién me entero por tu comentario. Antuna va a estar con nosotros hasta fin de año y después vamos a analizar y ver lo mejor para Antuna y para nosotros, pero obviamente que ante la posibilidad de un equipo tan grande (Chivas) a veces tienes que pensar en otra posibilidad”, comentó.

LA GALAXY QUIERE QUEDARSE CON ANTUNA

Aunque Uriel Antuna termina contrato con LA Galaxy en diciembre de 2019, la idea de esta franquicia y de Guillermo Barros Schelotto es poder negociar su continuidad, aunque para ello, primero deberán hablar con Manchester City.

“Antuna está con nosotros hasta el último partido del torneo y dialogaremos con el Manchester City la posibilidad del otro año (mantener a Uriel)”, adelantó el estratega argentino.

Por lo pronto Uriel Antuna se mantiene enfocado en ganar los siete partidos de temporada regular restantes con LA Galaxy para meterse a los playoffs. Sin embargo, el mexicano no podrá estar en todos los encuentros de su equipo, ya que fue convocado por Gerardo Martino para los amistosos de Fecha FIFA entre Estados Unidos y Argentina.