Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Zlatan no entrenó con Galaxy previo al duelo ante Seattle

Zlatan Ibrahimovic se ausentó de la práctica de este viernes por un problema en el talón de aquiles pero hará el viaje a Seattle y jugará ante Sounders.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan no entrenó con Galaxy previo al duelo ante Seattle

LA Galaxy entrenó este viernes sin su capitán que tenía molestias en su talón de aquiles pero Guillermo Barros Schelotto de inmediato apagó las alarmas y dijo que Zlatan Ibrahimovic se encuentra bien y jugará el domingo ante Seattle Sounders.

“Estuvimos hablando hoy por una hora de cómo se sentía y me dijo que tenía que descansar hoy para estar bien para viajar mañana y jugar el domingo ante Seattle”, dijo el técnico argentino tras la práctica de este viernes.

Ibrahimovic no jugó en césped artificial el año pasado porque venía de una lesión en su rodilla, pero este año el delantero sueco sí ha jugado ante Vancouver, Portland y ante Seattle será su tercer encuentro en césped artificial esta temporada.

Esta es la segunda temporada de Ibrahimovic con el Galaxy y este año a jugado 22 encuentros, marcando la misma cantidad de goles y está compitiendo por ser el jugador más valioso de la temporada.

Alessandrini regresará en dos semanas

Romain Alessandrini se lesionó la rodilla el pasado 13 de abril y tuvo que ser operado de la rodilla alejándose de las canchas por varios meses. El delantero francés se ha estado entrenando en el gimnasio y el próximo lunes estará se ejercitará con el equipo.

“Alessandrini es un jugador importante, el lunes regresa a los entrenamientos pero tardará unas dos semanas para que entrene con el resto del equipo y se ponga en forma física para disputar un partido pero seguro contamos con él en el tramo final de la temporada y de playoffs si clasificamos”, dijo Guillermo Barros Schelotto sobre la salud del 7 del Galaxy.