Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Cristian Pavón destaca diferencias entre MLS y Superliga

El nuevo fichaje de LA Galaxy habló sobre el cambio que ha significado la MLS tanto en su carrera como en su vida personal y destacó las diferencias con la Superliga Argentina.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo fichaje de LA Galaxy habló sobre el cambio que ha significado la MLS tanto en su carrera como en su vida personal y destacó las diferencias con la Superliga Argentina.
@LAGalaxy

El fichaje de Cristian Pavón con LA Galaxy ha caído de maravilla tanto para el futbolista argentino, como para el conjunto de la Major League Soccer, que se hizo de una de las últimas joyas del fútbol argentino y que desde su llegada a los Estados Unidos, le ha cambiado la cara al cuadro que hasta el momento ocupa la cuarta posición de la Conferencia Oeste.

Pavón habló para la página de la MLS acerca de cómo el fútbol de los Estados Unidos ha cambiado el rumbo de su carrera, apenas unas semanas después de su llegada y destacó su relación con el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, que tal y como ocurrió en Boca Juniors, le ha dado un rol protagónico con su nuevo equipo.

"Cuando llegó Guillermo a Boca no estaba teniendo minutos, pero me dio mucha confianza y llegué a jugar más de 60 partidos consecutivos", destacó el argentino que nuevamente se encuentra bajo cargo del mellizo, que lo dirigió entre 2016 y finales de 2018 con el conjunto de la capital argentina.

El Kichan también habló sobre la diferencia entre Estados Unidos y Argentina, tanto en el plano deportivo, así como el cambio que ha significado para su vida cotidiana, pues además de sentirse cómodo dentro del campo, el extremo sudamericano aseguró estar muy feliz con su nueva vida en Los Ángeles, California.

"Acá puedo hacer mi juego, en Argentina -al recibir la pelota- ya tenía un hombre encima y no podía ni girar" aseguró el jugador de LA Galaxy, al tiempo de también declarar, "acá vivís muy tranquilo. Podés ir a cualquier lado y no te tenés que preocupar. No hay inseguridad", destacó el futbolista que disputó la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

Sobre Zlatan

Desde su llegada al fútbol estadoundense, Pavón ha hecho un click muy especial con la estrella de LA Galaxy, pues tanto él como Zlatan Ibrahimovic, han intercambiado halagos y se han convertido en la nueva pareja que amenaza dominar a la MLS de cara al fin de la temporada y en los playoffs, donde buscarán dar la campanada y conseguir un nuevo título.

El argentino lanzó un nuevo guiño a su compañero de equipo y aseguró que es difícil no asistirlo, pues en la mayoría de ocasiones en las que se encuentra sólo, hay posibilidades que la jugada termine en gol, "Si Zlatan está en el área, solamente hay que asistirlo, porque hay muchas chances de que la meta", finalizó.