Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Hondureños por el mundo

Romell Quioto podría salir de Houston Dynamo por indisciplina

El delantero hondureño fue separado del plantel por sus recientes indisciplinas y Houston Dynamo buscaría que regrese a Olimpia de su país.

El delantero hondureño fue separado del plantel por sus recientes indisciplinas y Houston Dynamo buscaría que regrese a Olimpia de su país.

Parece que las horas del futbolista hondureño, Romell Quioto, están contadas con el Houston Dynamo pues sus recientes indisciplinas lo alejarían de la Major League Soccer, ya que el cuadro texano le busca salida al delantero catracho, que podría volver a vestir la camiseta de Olimpia, en el fútbol de su país.

Según dio a conocer el Diario Diez de Honduras, el delantero del cuadro texano no ha entrenado en el equipo desde que fue expulsado por propinarle un puñetazo a Ronald Matarrita de New York City FC y la llegada de Davy Arnaud, nuevo entrenador de Houston, ha empeorado el asunto debido a que no lo ha tomado en cuenta desde que tomó al equipo de la conferencia oeste a principio de mes.

También se dio a conocer, que el destino del catracho sería su propio país, pues ya se cocina un posible regreso con el conjunto de Olimpia de Honduras, pues han existido pláticas con Osman Madrid, para que vuelva al equipo con el que Quioto vivió sus mejores momentos, antes de dar el salto a la MLS, donde llegó en 2017.

Romell Quioto fue relegado del equipo estadounidense, pero continúa entrenando por su cuenta para buscar un lugar en la Selección de Honduras, de la que también se quedó fuera en la más reciente convocatoria, debido a la baja en su rendimiento, así como los problemas de indisciplina que ha tenido en los últimos meses.

Sus números

El nivel de Quioto ha ido a la baja en la presente temporada de la Major League Soccer, en la que junto al Houston Dynamo ha disputado un total de 23 encuentros, en los que apenas ha marcado 2 goles y ha dado un par de asistencias. El catracho no anota desde el pasado 13 de julio, cuando con su gol, el cuadro de Houston descontó en la derrota de 3 goles por 1 ante LAFC.