Antonio Brown a Ben Roethlisberger: Ya cállate
Hace unos meses el receptor solicitó a la gerencia de Steelers su salida de la franquicia y señaló a Roethlisberger como uno de los motivos de su salida.
Tras una prolífica sociedad de nueve años las cosas entre Antonio Brown y Ben Roethlisberger no terminaron nada bien y el wide receiver de 31 años señaló al mariscal de campo como uno de los principales factores para abandonar Pittsburgh.
Y este martes, tras unas declaraciones de "Big Ben" donde asumía la responsabilidad de la rotura de la relación entre ambos, el ahora miembro de Raiders mandó un mensaje claro al pasador de 37 años de edad.
A través de su cuenta de Twitter, Brown aseguró que nunca fue amigo de Roethlisberger y, además, pidió que el jugador de Steelers cerrará la boca.
Las palabras que desataron la furia de AB
En una entrevista con Michele Tafoya, de NBC, Roethlisberger aseguró que se arrepentía de haber criticado al cuerpo de receptores de Pittsburgh, con Brown incluido, tras la derrota ante Broncos en la Semana 12 de la temporada 2018.
"Deseo nunca haber hecho eso. Porque ya vimos lo que pasó y, obviamente, eso arruinó nuestra amistad. Lo dije en el calor del encuentro", detalló Roethlisberger.
En dicha ocasión, el veterano quarterback aseguró que lanzó una intercepción en la zona de anotación ─que a la postre representó la derrota─ debido a las malas rutas hechas por los wide receivers.