Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS vs LIGA MX

Bonilla retará a Don Garber para hacer un partido de estrellas

Enrique Bonilla acudió al programa Pasión W para hablar sobre la liga mexicana y añadió la posibilidad de que haya un partido de estrellas entre la MLS y la Liga MX.

Estados UnidosActualizado a
Enrique Bonilla acudió a Pasión W para hablar sobre la liga mexicana y añadió la posibilidad de que haya un partido de estrellas entre la MLS y la Liga MX.
Getty Images

El presidente de la Liga BBVA MX, Enrique Bonilla, acudió al programa de radio 'Pasión W' para hablar acerca de la actualidad por la que pasa el torneo nacional de fútbol mexicano, además añadió el avance que se ha tenido con la inclusión del VAR, pero hubo una declaración en particular que llamó la atención y que incluye en el tema a la MLS.

Se trata de la implementación de un posible partido de estrellas entre los mejores futbolistas de la liga profesional mexicana contra los mejores de la estadounidense. Bonilla dijo que retará al comisionado de la MLS para que puedan hacer realidad este partido, que sería similar al que la Major League Soccer implementa año con año contra un equipo europeo. 

Se espera que en los próximos meses Bonilla y Garber hablen de este tema, por lo que si se llega a efectuar haría que la rivalidad que ya existe entre estas dos ligas se acrescente y definitivamente se llevaría todos los reflectores de los fanáticos estadounidenses y mexicanos. 

All-Star Game MLS vs Liga BBVA MX

Cuando se le preguntó a Bonilla si tenía pensado en hacer un juego de estrellas contra la MLS, el presidente de la liga aseguró que ya lo tiene entre sus próximos planes. 

"Hay una posibilidad, yo espero ahora en septiembre retar al comisionado de la MLS, Don Garber, para ver si hacemos ese partido", sentenció Bonilla.