Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

Carlos Vela nombrado jugador de la semana 25 en la MLS

Los tres goles que anotó el capitán del LAFC, Carlos Vela, en seis días fueron suficientes para que la liga lo nombrara como el jugador de la semana.

Carlos Vela con LAFC

Carlos Vela es elegido por cuarta vez como el jugador de la semana, previamente había ganado este premio en la semanas dos, cinco y 18 de la actual temporada. El mexicano ha reiterado su compromiso con LAFC y la MLS de hacer historia y lo ha demostrado en el año y medio que lleva jugando en la liga estadounidense.

El miércoles LAFC recibió a San José Earthquakes en el inicio de la semana 25 en la MLS y los angelinos derrotaron a los dirigidos por Matías Almeyda 4 a 0. En ese encuentro Vela anotó dos goles, uno de ellos de penal siendo el séptimo que marca desde los 11 metros.

Luego cuatro días después se jugó el Clásico de Los Angeles en el estadio Banc of California la noche del domingo. Por segunda vez en su historia LAFC recibía al Galaxy en busca de terminar con la hegemonía que por ahora mantiene el cinco veces campeón de la MLS sobre el equipo dirigido por Bob Bradley.

Luego de 90 minutos el marcador terminó 3 a 3, siendo Carlos Vela el que le diera el empate a LAFC al anotar el tercer gol del encuentro al minuto 53. Ese fue el gol número 27 del mexicano en la misma cantidad de encuentros, además de sumar 15 asistencias en la actual temporada.

Carlos Vela está a 4 goles de igualar el récord impuesto por el venezolano Josef Martínez la temporada pasada de mayor cantidad de goles anotados en la temporada regular de la MLS. Al LAFC le restan 7 partidos para concluir la campaña pero debido a la lesión que sufrió Carlos Vela en su pierna el domingo ante el Galaxy, aún no se sabe cuántos partidos se perderá el 10 del equipo