Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Tráfico

Cristian Pavón marcó su primer gol con Los Ángeles Galaxy

El flamante refuerzo de Los Ángeles Galaxy se estrenó con el cuadro californiano, con el que puso la tercera anotación frente a LAFC.

Estados UnidosActualizado a
El flamante refuerzo de Los Ángeles Galaxy se estrenó con el cuadro californiano, con el que puso la tercera anotación frente a LAFC.
@LAGalaxy

El Clásico de El Tráfico entre LAFC y Los Ángeles Galaxy tuvo un inicio trepidante, pues en menos de 20 minutos se marcaron cuatro goles, tres de ellos para el conjunto que en esta noche fue visitante y que ha confirmado su paternidad sobre el cuadro de LAFC, equipo al que el flamante refuerzo de la galaxia, Cristian Pavón, le marcó su primer gol dentro de la MLS.

En su cuarto partido vistiendo la camiseta de Los Ángeles Galaxy, Pavón marcó su primer tanto dentro la liga estadounidense y se lo hizo nada más y nada menos, al que ha sido hasta el momento el mejor equipo de la temporada.

Corría el minuto 15 de la primera mitad, cuando Cristian Pavón recibió un pase de su compatriota Favio Álvarez que lo dejó con ventaja para que recortara dentro del área y sacara un potente disparo a la base del poste, en el que el arquero de LAFC, Tyler Miller, no pudo hacer nada y el argentino definió el tercer tanto del Galaxy en El Tráfico.

No marcaba desde marzo

El cordobés que también participó en el primer gol de Zlatan Ibrahimovic, no marcaba desde el pasado 3 de marzo, cuando Boca Juniors venció dos goles a cero a Banfield en la fecha 24 del fútbol argentino, en la que el ahora futbolista de LA Galaxy marcó el segundo del encuentro al minuto 56, luego de haber asistido a Ramón Ábila en el primer tanto del encuentro.