Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Tráfico

Cristian Pavón debutará en El Tráfico con LA Galaxy

El futbolista argentino disputará su primera edición de El Tráfico con la camiseta de LA Galaxy, que buscará mantener su hegemonía sobre LAFC.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista argentino disputará su primera edición de El Tráfico con la camiseta de LA Galaxy, que buscará mantener su hegemonía sobre LAFC.
@LAGalaxy

Guillermo Barros Schelotto no se guarda nada y lanza lo mejor que tiene para tratar de mantener la hegemonía histórica que ha tenido LA Galaxy sobre LAFC en El Tráfico y entre su once, se encuentra su compatriota, Cristian Pavón, que hará su debut en el derbi de Los Ángeles y podría ser el futbolista que marque la diferencia en el Banc of California Stadium.

El nuevo fichaje de Los Ángeles Galaxy saldrá como titular por tercer encuentro consecutivo, pues el estratega argentino no ha dudado en utilizar a su compatriota desde su llegada y su debut fue apenas un par de días después del anuncio de su fichaje, cuando el cuadro californiano enfrentó y cayó ante D.C. United por marcador de 2 goles a 1.

Pavón suma 265 minutos en la MLS, luego de saltar dentro de los once titulares de Barros Schelotto en los duelos ante el cuadro capitalino, FC Dallas y Seattle Sounders; solamente fue sustituido en el duelo ante Dallas, en el que el argentino dio su primera asistencia en la liga, cuando el cuadro de la galaxia doblegó a los texanos por marcador de 2 goles a 1.

Un clásico más para Pavón

El futbolista que disputó la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, estará en un nuevo clásico para él, pues durante su paso por Boca Juniors, disputó en diez ocasiones el Superclasico Argentino ante River Plate, equipo que es al que más ocasiones ha enfrentado en su carrera con un total de diez juegos, con un balance de 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas, ante el cuadro millonario al que le marcó apenas un gol en 2015.