Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La MLS es la sexta liga en la que Bojan Krkic hace gol

El futbolista formado en la Masía del Barcelona se estrenó como goleador en la MLS, en el duelo en el que Montreal Impact cayó ante Toronto en el Clásico Canadiense.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista formado en la Masía del Barcelona se estrenó como goleador en la MLS, en el duelo en el que Montreal Impact cayeron ante Toronto en el Clásico Canadiense.
@impactmontreal

El futbolista español, Bojan Krkic, se estrenó en la Major League Soccer como futbolista de Montreal Impact, pues el formado en La Masía del FC Barcelona marcó su primer tanto con la camiseta de Vancouver Whitecaps, cuando cayeron por 2 goles a 1 ante Toronto FC, en el marco del Clásico Canadiense disputado en la Semana de la Rivalidad.

Al español le bastaron tres apariciones en el fútbol norteamericano para marcar su primer tanto, que al minuto 49 adelantaba al Impact en el duelo de los dos equipos canadienses más destacados en la MLS y en el que Toronto logró darle la vuelta al marcador con los tantos de Marco Delgado y Justin Morrow.

Luego de su primer gol en la Major League Soccer, Bojan Krkic declaró que fue un momento muy especial en su carrera, pues la liga estadounidense se convirtió en la sexta en la que ha marcado desde su debut con Barcelona, pues hizo gol durante su paso por La Liga, Serie A, Eredivisie, Premier League y Bundesliga.

"Es un gol muy especial para mí, por lo que significa marcar en otra liga más y estrenarme con mi nuevo equipo, pero también porque era un partido importante, un clásico para nuestros aficionados. Me da mucha confianza marcar casi recién llegado porque estoy teniendo buenas sensaciones y a medida que me adapte más creo mi rendimiento mejorará", aseguró el futbolista de 28 años.

Autocrítico ante la derrota

El español lamentó la derrota de Montreal, luego de que su gol adelantara a su equipo en el inicio de la segunda parte y aseguró que su equipo se queda tranquilo a pesar de la derrota y mantenerse en la octava posición de la Conferencia Oeste, con 34 puntos en 28 juegos.