TIKITAKAS

Estilo de vida de Raquel Mauri, la guapa esposa de Ivan Rakitic

Muchos consideran que el amor a primera vista sí existe, algunos pueden confirmarlo como Raquel e Ivan, pues desde que se conocieron quedaron flechados.

Estados UnidosActualizado a
Muchos consideran que el amor a primera vista sí existe, algunos pueden confirmarlo como Raquel e Ivan, pues desde que se conocieron quedaron flechados.

Algunos creen en el amor a primera vista, otros no; sin embargo, la pareja de Raquel Mauri  y el futbolista croata, Ivan Rakitic, podrían asegurar que sí existe, pues desde el momento en el que se conocieron quedaron flechados. 

Fue en 2011 cuando se conocieron en Sevilla. Raquel trabajaba como camarera en un hotel donde el jugador se hospedaba mientras encontraba una casa para vivir. "¿Ves a esa camarera? Me voy a casar con ella", le dijo Ivan a su hermana en ese momento. 

"Cada mañana iba al bar del hotel a por un café o una Fanta de naranja para poder verla. Lo único que sabía es que su nombre era Raquel. No hablaba ni una palabra de inglés, y a mí me pasaba lo mismo con el castellano. Así que todos los días le decía lo mismo: 'Buenos días, Raquel. Un café y una Fanta", dijo en una entrevista el futbolista que se hospedó en el hotel durante tres meses. 

Lo curioso es que a pesar de que Ivan la invitó a salir más de 20 veces, Raquel siempre se negaba; sin embargo, el persistía e iba a saludarla y se tomaba un café. Un día Mauri le reveló por qué se negaba. "Eres futbolista. Pudiste haberte ido a otro país".

Es cierto que le cortó trabajo a Ivan meter gol en Raquel, pero ahora son inseparables. Se casaron en junio 2013 y son padres de dos hermosas niñas: Althea y Adara.

Raquel, quien se describe a sí misma como "enamorada de la vida y de mis vidas" en su cuenta personal de Instagram, en la cual tiene más de 700 mil seguidores, ha logrado conquistar la red social, pues realmente parece una modelo profesional.

De las fotos que más publica son sobre su estilo de vida, sus viajes, con su amor, Ivan y por supuesto con sus pequeñas.