Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conor McGregor

Mike Tyson: Conor McGregor merece otra oportunidad

El histórico boxeador salió a la defensa de Conor McGregor, luego del escándalo en el que se encuentra por golpear a una persona mayor y aseguró que merece otra oportunidad.

Estados UnidosActualizado a
El histórico boxeador salió a la defensa de Conor McGregor, luego del escándalo en el que se encuentra por golpear a una persona mayor y aseguró que merece otra oportunidad.

Mike Tyson salió a la defensa de Conor McGregor, que se encuentra en el ojo del huracán, pues el ex campeón de la UFC fue severamente criticado por golpear a un hombre de 50 años en un pub de Dublín, luego de que éste le rechazara un trago al peleador, que se mantiene inactivo desde el pasado 6 de octubre de 2018.

Ante esto, el polémico boxeador aseguró que McGregor es una extraordinaria persona y pidió que se detenga la lluvia de críticas que ha recibido desde entonces, pues a su parecer, The Notorious no es como lo han dicho y mandó un mensaje de aliento para recuperarse de su último escándalo.

"Creo que es una persona maravillosa. Es un hombre muy amable y obtendrá un buen karma por eso", dijo Tyson en una entrevista para TMZ Sports, donde también aseguró que el peleador merece una nueva oportunidad.

Una añeja amistad

La cortesía de Mike Tyson no es ninguna casualidad, pues en múltiples ocasiones ha demostrado su amistad con Conor McGregor, pues incluso el propio peleador, presumió su apego con el boxeador estadounidense, al subir en sus redes sociales una foto junto a Iron Mike, en la que se observaba al irlandés con un cigarrillo de marihuana.

Luego de la foto, McGregor habló su amistad y aseguró "siempre tendré el máximo respeto por ti", ¡Te amo Mike! ¡Iron Mike Tyson!"