Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Trafico

El 11 ideal de jugadores que disputan El Tráfico en Los Ángeles

1 / 12

Tyler Miller

El arquero de LAFC es el guardameta que menos goles ha recibido en la presente temporada de la MLS y sus actuaciones han destacado junto a los líderes de la Conferencia Oeste.

Jordan Harvey

Harvey encajaría perfectamente como lateral izquierdo de este once, pues sus actuaciones con LAFC, lo ponen como uno de los mejores de su posición en la liga.

Daniel Steres

Si bien, el central se perderá esta edición de El Tráfico por suspendió, el jugador de LA Galaxy ha tenido buenas actuaciones en la defensa de los californianos.

Walker Zimmerman

Zimmerman acompañaría a Steres en una defensa temible para cualquier delantero y precisamente volverá tras perderse el duelo ante San José.

Rolf Feltscher

El lateral derecho seleccionado venezolano, se ha adueñado de la banda derecha de Los Ángeles y cada que se agrega al ataque, suele causar peligro a sus rivales.

Jonathan Dos Santos

El mexicano es uno de los mejores mediocampistas de la liga y sin duda, sería el equilibrio perfecto en la media cancha de este once.

Mark Anthony Kaye

Otro de los mediocampistas que se ha robado la liga es el canadiense, al que parece que nunca se le acaba el oxígeno.

Diego Rossi

Ya en el ataque de este equipo, estaría el uruguayo que suma 14 goles y 5 asistencias en la presente campaña.

Cristian Pavón

El flamante refuerzo de Los Ángeles Galaxy no podría quedar fuera de este 11, pues ha demostrado buen nivel en sus primeros duelos y está llamado a ser uno de los mejores futbolistas de la liga.

Zlatan Ibrahimovic

Poco que agregar de este futbolista, que con 37 años de edad suma 20 goles y es, sin duda, el mejor jugador que tiene LA Galaxy.

Carlos Vela

Al frente de este equipo estaría el delantero mexicano, que pinta para ser el jugador más valioso de la temporada, al sumar 26 goles en 25 partidos de la presente campaña.

Bob Bradley

El entrenador de LAFC tiene en lo más alto de la MLS a su equipo y tendría que implementar un 4-4-2 para hacer encajar a los jugadores mencionados en la presente lista.