Zlatan le pone hielo a su rivalidad con Carlos Vela
El sueco aseguró que él juega para buscar ayudar en lo más que pueda a su equipo ante Galaxy, y sentenció que no le importa el título de goleo.
El domingo se disputará una edición más del 'Clásico del Tráfico', misma en la que las miradas se centran en los dos goleadores de la actual temporada de la MLS, Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela. Sin embargo, el delantero del Galaxy se encargó de ponerle un poco de hielo a la rivalidad entre ambos jugadores.
A diferencia del primer Clásico en el que Ibrahimovic estuvo muy hablador señalando que es el mejor futbolista de la liga, el ex jugador del Manchester United ahora sí se mostró un poco más cauto, asegurando que "no me obsesionó con ser campeón de goleo. Trato de ayudar a mi equipo tanto como sea posible, él (Vela) hace lo mismo. Ese es nuestro trabajo, intentar marcar goles".
No provocan al LAFC
Incluso, el sueco aseguró que prefieren enfocarse en el encuentro en lugar de estar provocando al rival, situación que considera ha sido la clave para que los de Guillermo Barros Schelotto no hayan perdido todavía ante los de Bob Bradley.
"Te concentras en el juego, haces tu mejor esfuerzo y el resto: la gente débil falla, la gente fuerte gana. Yo hago mi partido. juego con mis pies. No trato de meterme en la cabeza de alguien o perder el equilibrio al hablar. Yo Intento hacer lo que hago mejor y tengo éxito" señaló al final del entrenamiento Ibrahimovic.
La lucha entre Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic en el título de goleo
La tabla de goleo señala que el mexicano es el mejor goleador en la presente temporada con 26 goles, mientras que el atacante sueco se encuentra en el tercer peldaño, por debajo del venezolano Josef Martínez, quien suma 22 tantos. 'Ibra' lleva 20 anotaciones por el momento.