Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Norwich 2-3 Chelsea

Afición de Chelsea reacciona al gran juego de Pulisic y Mount

Pulisic colaboró con una asistencia en la primera victoria de los Blues en la Premier League esta temporada. La gente reaccionó en Twitter tras su buena actuación.

Estados UnidosActualizado a
Pulisic colaboró con una asistencia en la primera victoria de los Blues en la Premier League esta temporada. La gente reaccionó en Twitter tras su buena actuación.
Tomada de Twitter

Christian Pulisic comienza a ser factor en el Chelsea. El delantero estadounidense cada minuto que juega se convierte en pieza fundamental en el esquema de Frank Lampard; en esta ocasión, el ‘Capitán América’ colaboró con una asistencia en el segundo tanto del partido. La gente en redes sociales se hizo presente tras la buena actuación del estadounidense, ya que una vez más se puso el equipo al hombro en la creación de juego.

Una vez más, Frank Lampard confió en los jóvenes y logró sacar la primera victoria de la temporada 2019, pero lo que dejó encantados a los aficionados fue la gran conexión que existe entre Christian Pulisic y Mason Mount, inclusive algunos fanáticos de los Blues se atrevieron a mencionar que esta dupla le dará muchas alegrías al Chelsea.

El partido terminó 3-2, donde el jugador del partido no fue el estadounidense, ya que Tammy Abraham fue el encargado de anotar un doble, el primero y último gol del partido, por lo que la Premier League decidió considerarlo como el MVP.

Reacciones de los aficionados

Qué sigue para Pulisic y compañía

El cuadro de Lampard recibirá a Sheffield United en un partido donde Pulisic y compañía deberán sacar los tres puntos. El partido será el 31 de agosto a las 10:00 hora ET. Después de recibir a ‘The Blades’, los Blues visitarán el Molineux Stadium para enfrentarse a unos Wolves que de la mano de Jiménez buscarán mejorar lo hecho la temporada anterior. El partido está programado para el 14 de septiembre.