Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Tráfico

Carlos Vela advierte la importancia de El Tráfico

El delantero mexicano de LAFC aseguró que El Tráfico ante LA Galaxy, tiene todo para convertirse en un clásico importante a nivel mundial.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela advierte la importancia de El Tráfico

Una nueva edición de El Tráfico se disputará este domingo, 25 de agosto, cuando LAFC reciba a Los Ángeles Galaxy en el Banc of California Stadium y el actual líder de la conferencia oeste, buscará conseguir su primer triunfo en la historia de esta naciente rivalidad, que cada vez comienza a cobrar mayor relevancia dentro de la MLS.

Uno de los protagonistas del duelo entre LAFC y LA Galaxy, es Carlos Vela, que advirtió de la importancia de este encuentro y aseguró que El Tráfico tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los clásicos más importantes a nivel mundial, pues duelos como el anterior en el que cayeron por 3 goles a 2, han dejado al filo de la butaca a los aficionados.

"Tenemos todo para conseguir que sea uno de los clásicos importantes a nivel mundial, han sido pocos partidos pero muy intensos en los que ha pasado de todo y eso es lo que hace atractivo, que los dos queremos ser el mejor equipo de la ciudad y cada vez que entramos al campo hemos hecho disfrutar a la gente", declaró el máximo goleador de la presente temporada en MLS.

Vela reveló la clave para llevarse el primer triunfo ante Los Ángeles Galaxy, pues el mexicano aseguró que deben mantener el estilo con el que han dominado en la presente campaña de la Major League Soccer y admitió que en ocasiones, la intensidad de estos duelos obligan a los equipos a olvidar cuestiones tácticas para tratar de conseguir el triunfo.

"Para poder ganar debemos salir a jugar como sabemos, no hay que cambiar. Obviamente cuando es un partido especial o un clásico se juega con más intensidad y a partir de ahí llevar el partido a nuestro terreno. Si empezamos a jugar con otro estilo, llevamos las de perder y sería más complicado poder ganar el partido", expresó el ex futbolista de la Real Sociedad

Por la primera victoria ante Galaxy

LAFC y LA Galaxy disputarán la sexta edición de El Tráfico en la MLS, pues apenas en 2018 inició esta rivalidad en la ciudad de Los Ángeles y donde el cuadro dirigido por Bob Bradley, nunca ha vencido al de Guillermo Barros Schelotto, ya que suman dos empates, por dos victorias del Galaxy, algo que preocupa a Vela, que aseguró que buscarán el triunfo ante el conjunto comandado por Zlatan Ibrahimovic.

"En el fútbol siempre hay revanchas, siempre hay una nueva oportunidad y el domingo es otra, obviamente intentaremos hacer lo mejor posible y dar nuestro mayor esfuerzo. Después se verá si podemos conseguir la victoria, que es el objetivo y lo que tenemos en mente", concluyó el atacante.