Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Carlos Vela, feliz porque se reconozca su trabajo en la MLS

El delantero mexicano de LAFC recibe de buena forma los halagos hacia su nivel y forma de juego en la MLS y quiere seguir por el mismo camino

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela, feliz porque se reconozca su trabajo en la MLS

Con 26 goles y 10 asistencias en 25 partidos de temporada regular con LAFC, Carlos Vela vive en la MLS uno de sus mejores momentos como futbolista profesional. Ha impuesto nuevas marcas en la liga y a nivel colectivo el objetivo medular es ganar la MLS Cup.

El delantero mexicano marcó el pasado miércoles por la noche uno de los mejores goles del año en la liga y no paró de recibir elogios por parte del gremio futbolístico. Ante este escenario, Vela aseguró sentirse feliz porque su trabajo esté dando de qué hablar de manera positiva.

"Da gusto que se reconozca mi trabajo, siempre es positivo recibir este tipo de halagos y lo único que me da es ganas de seguir demostrando que estoy disfrutando para hacer disfrutar. Cuando yo disfruto, la gente nota que lo estoy haciendo", expresó.

¿A qué se debe el éxito de LAFC hasta el momento?

De acuerdo con la impresión del canterano de las Chivas, Los Angeles FC ha tenido un buen año debido a que todos por igual disfrutan salir a jugar y tienen integrado en su idea de juego el marcar al menos dos goles por partido.

"Siempre hablamos que los delanteros nos llevamos la atención, pero hemos hecho buenas jugadas, el equipo ha jugado de una muy buena manera y este ha sido el éxito del equipo, que tenemos la impresión o sabemos que cada partido vamos a hacer dos goles, por lo que disfrutamos mucho haciéndolo", detalló.

LAFC se medirá a LA Galaxy el próximo domingo 25 de agosto en el Banc of California Stadium; la historia de este Clásico es joven, pero en los 4 enfrentamientos que han sostenido, Vela y su equipo nunca han podido derrotar al Galaxy de Zlatan. Este domingo Los Angeles FC tienen la oportunidad de terminar con la paternidad de su acérrimo rival en la zona.