Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

Liga de Naciones Concacaf

USA cambia su sede para juego ante Cuba en Liga de Naciones

La Selección de los Estados Unidos anunció el cambio de sede para su juego ante Cuba en la Liga de Naciones de Concacaf, que originalmente se jugaría en La Habana.

La Selección de los Estados Unidos anunció el cambio de sede para su juego ante Cuba en la Liga de Naciones de Concacaf, que originalmente se jugaría en La Habana.

La Selección de los Estados Unidos anunció el cambio de sede del último duelo correspondiente al Grupo 1 en la Liga A de la naciente Liga de Naciones de Concacaf, en el que enfrentarían a Cuba en La Habana y confirmó que la nueva sede del encuentro ante los cubanos será en el Complejo Deportivo Truman Bodden en las Islas Caimán.

El combinado estadounidense enfrentaría a la Selección Cubana en la última fecha del grupo que comparten con Canadá, el próximo 19 de noviembre en La Habana, sin embargo la máxima entidad de fútbol estadounidense, confirmó que su partido ante los cubanos no será en su capital y será en territorio neutral.

Apenas el pasado lunes, la Selección Estadounidense lanzó un comunicado en el que confirmaban la sede de su primer partido en la Liga de Naciones de Concacaf, en la que precisamente se verán las caras ante la Selección Cubana, en el Audi Field de la ciudad de Washington D.C, el próximo 11 de octubre.

El andar de USA en la Liga de Naciones

La Selección de los Estados Unidos debutará en la Liga de Naciones de Concacaf el próximo 11 de octubre ante Cuba, para cuatro días después visitar a la Selección de Canadá en el BMO Field de Toronto y cerrarán su participación el 19 de noviembre en Islas Caimán, cuando se enfrenten a Cuba.