Cine

It: Chapter Two recibe las primeras críticas

Las opiniones de los críticos de cine que ya tuvieron la oportunidad de ver la segunda parte de esta terrorífica película, son mixtas.

Estados UnidosActualizado a
Algunos de los críticos de cine que ya tuvieron la oportunidad de ver la segunda parte de esta terrorífica película, apuntan que es la mayor decepción del año.

Para darle fin al verano 2019, se estrenará It: Chapter 2, en donde veremos el regreso del aterrado Pennywise, quien buscará volver a enfrentarse con The Losers Club, solo que esta vez ya no serán unos niños.

Es por eso que esta segunda parte ha generado mucha expectativa por todos los amantes del cine de terror, además de que los trailers que se han revelado pintan para ser una gran película de Andrés Muschietti. 

Esta cinta que se estrenará el 6 de septiembre, ya recibió las primeras críticas de los expertos que ya tuvieron la oportunidad de verla antes que nadie, por lo que ya dieron a conocer su opinión. Hay que destacar que lo que más llama la atención, es que varias críticas señalan que este filme es una decepción, aunque hay otros que dicen que es muy buena. 

Trailer

Críticas 

Perri Nemiroff (Collider)

It Chapter 2 no es tan refinada como la primera, pero aún así es una pieza de ensamble excelente, con mucho corazón y llena de piezas y escenas muy bien hechas. Muschietti entrelaza muy bien al club de los perdedores tanto jóvenes como adultos, lo que le da una sensación épica a It 2. (El mejor de todos en la película es Bill Hader como Richie).

Yolanda Machado (The Wrap/LA Times)

It 2 es MUY, MUY, MUY BUENA. Sí, es más lenta que la primera, pero el ritmo de la película realmente permite que la historia crezca y los personajes se definan a sí mismos. Los sustos fueron divertidos y muy bien ubicados. Mi aspecto favorito es cómo se enfoca en los efectos de un trauma, del mismo modo que lo hizo Stephen King.

Kristen Lopez (Rotten Tomatoes/Forbes)

It Chapter 2 carece de la chispa de la primera película debido a que tiene un guión muy débil. Desperdicia su buen elenco por culpa del CGI y un mal de-envejecimiento. Hader y Ransone son lo mejor de la película.

Mike Ryan (Uproxx)

En gran parte me gustó It Chapter 2. La primera mitad es genial (¡es una película muy larga!). Y el nuevo elenco de adultos es estelar. Su segunda mitad no es tan buena. Y, en general, Chapter 2 no es tan buena como la primera película.

Erik Davis (Fandango)

It Chapter 2 es una magnífica compañera para It Chapter 1. Tiene vibras similares, una gran química entre sus protagonistas y una buena mezcla de humor y terror. Part 2 también tiene un tono más pesado, lidiando con el proceso de luchar con traumas de la infancia, y definitivamente lloré al final. Bill Hader se roba la película.

Courtney Howard (Variety/She Knows)

Muschietti otra vez lleva a la vida la fábrica de pesadillas embrujadas de King en toda su terrorífica gloria. Es un carnaval de perturbaciones, y flotarás aquí abajo (e incluso quizás te cagues encima).

Haleigh Foutch (Collider)

It Chapter 2 es grande y ambiciosa, pero casi no puede lidiar con el peso de sus aspiraciones, pero aún así sigue siendo una pieza de horror interesante. Las partes que funcionan en la película, funcionan MUY BIEN, y Bill Hader se roba todas las escenas en la que aparece.

Peter Sciretta (/Film)

It Chapter 2 probablemente es más terrorífica que la primera, y tiene más imágenes de Pennywise para perseguirte en tus pesadillas. Pero también pierde parte de su encanto al cambiar el enfoque de la película a los personajes en versión adulta. Además, sus casi 3 horas de duración se sienten largas.

Sean O’Connell (CinemaBlend)

Entonces, It Chapter 2 es muy buena, pero no es genial. Me gustó, pero no la AMÉ. Es difícil continuar tras algo como la primera película. La secuela es tenebrosa, pero raramente da miedo. Acierta en los aspectos más importantes del libro, pero se siente demasiado larga. Eso sí, el elenco es brillante, y Bill Hader debería ser considerado para los Oscar.