Rupturas

Liam Hemsworth solicitó el divorcio de Miley Cyrus

Ahora sí el final para Miley y Liam está cerca. El actor australiano solicitó el divorcio después de 7 meses de matrimonio por "diferencias irreconciliables"

Estados UnidosActualizado a
Ahora sí el final para Miley y Liam está cerca. El actor australiano solicitó el divorcio después de 7 meses de matrimonio por "diferencias irreconciliables"

En los 10 años que estuvieron juntos Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron varias veces, pero terminaban regresando, ahora después de que estuvieron casados siete meses parece que no volverá a ser igual, pues el actor australiano solicitó el divorcio, así lo confirmó el sitio especializado, TMZ. 

Liam, de 29 años, pidió el documento en Los Ángeles y en este citó que había "diferencias irreconciliables".

Según las fuentes de TMZ señalaron que la expareja hizo un acuerdo prenupcial en el cual establecieron que el dinero de él no le pertenecía a ella y viceversa, es decir cada quien sus cosas, por lo que no habría una pelea por temas económicos.

Esta solicitud de divorcio llega solo unas semanas después (10 de agosto) de que Miley y Liam hicieron oficial su separación. 

"Liam y Miley acordaron separarse en este momento", decía el comunicado que publicó el representante de Cyrus. “Siempre en evolución, cambiando como individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad".

Por otro lado, otras fuentes de TMZ señalaron que aunque no lo parezca y Miley se vea muy tranquila luego de haber sido vista besándose con Kaitlynn Carter, ella quería luchar por su matrimonio, pero Liam ya estaba firme con la decisión de terminar.