RUPTURAS AMOROSAS

Se revelan causas de divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Algunas fuentes cercanas a Miley y Liam, revelaron al sitio especializado, TMZ, las supuestas causas de la separación de la ex pareja.

Estados UnidosActualizado a
Se revelan causas de divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Luego de que distintos medios dieron a conocer sobre la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth y de que ellos mismos lo confirmaron a través de sus redes sociales, han surgido algunas fuentes cercanas a la ex pareja, que han revelado las supuestas causas de su ruptura. 

Según el sitio especializado, TMZ, informó que los allegados a Liam, dicen una versión y los de Miley dicen otra, por lo que las versiones no coinciden mucho; sin embargo, los supuestos motivos dicen que los causantes de la separación fueron principalmente dos: infidelidad y drogas. 

Por un lado algunas fuentes dicen que Miley luchó por salvar su relación de 10 años, pues él estaba comenzando a beber mucho y a usar algunas drogas, por lo que ella no quería ser parte de eso, ya que ella tuvo problemas con eso en el pasado.

Mientras que, hay otra versión que señala que el supuesto consumo de drogas y alcohol de Liam solo están siendo una distracción, debido a lo que terminó realmente con la relación fue una infidelidad por parte de Miley.

De regreso a Los Ángeles

Después de que circularon en redes sociales a Miley vacacionar en Italia junto a la modelo Kaitlynn Carter, con quien aparentemente mantiene una relación bastante cercana, pues se les vio besándose, volvieron juntas a casa.