Ronda Rousey graba escena y sufre terrible lesión en la mano
La ex luchadora de la WWE y UFC sufrió una terrible lesión mientras realizaba una escena de una grabación que tuvo con la cadena FOX.
Ronda Rousey sufrió una terrible lesión durante su grabación de la serie "911" de la cadena Fox, mientras se encontraba haciendo las grabaciones en México.
En una publicación del sitio TMZ se filtró una imagen donde aparece Ronda Rousey con un terrible corte en un par de dedos que tuvieron que ser atendidos posteriormente al final de la grabación de su escena, ya que en todo momento se comportó como una profesional, señalaron fuentes cercanas al suceso.
Rousey aparentemente habría cerrado de golpe una puerta en su dedo mientras realizaba la escena. Ella no se quejó en ningún momento y esperó a que la escena terminara para aceptar el dolor.
Ronda Rousey, con dedo roto
La ex luchadora de la WWE sufrió la rotura del dedo medio, el cual tuvo que ser intervenido y fue reparado con pernos y tornillos.
Desde abril, Rousey no pelea en la WWE después de que decidiera tomarse un año sabático para poder realizar uno de sus deseos personales: ser madre.
Sin embargo eso no le impide realizar otro tipo de actividades ajenas al mundo del cuadrilátero o el octágono.