Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Denis Te Kloese habló sobre el futuro de Zlatan en LA Galaxy

Dennis Te Kloese no quiso especular con el futuro de Zlatan Ibrahimovic en LA Galaxy y aseguró que hablarán con él hasta el final de la temporada

Estados UnidosActualizado a
Dennis Te Kloese no quiso especular con el futuro de Zlatan Ibrahimovic en LA Galaxy y aseguró que hablarán con él hasta el final de la temporada

Zlatan Ibrahimovic juega su segunda temporada en la Major League Soccer y este año el objetivo con LA Galaxy es entrar a los playoffs y pelear por el título de liga, algo que dicha franquicia no conquista desde 2014, cuando eran dirigidos por Bruce Arena.

Ibrahimovic ha sido pieza medular en el esquema del entrenador Guillermo Barros Schelotto y luego de 21 partidos de temporada regular tiene un récord de 20 goles y tres asistencias en un total de 1,890 minutos disputados. El contrato de Zlatan termina el 31 de diciembre de 2019 y respecto a su futuro habló Dennis Te Kloese, Gerente General de LA Galaxy.

“Hasta el final de temporada tiene contrato Zlatan, al final del torneo hablaremos sobre su posible continuidad, cualquier otra valoración es especular”, comentó en entrevista con ESPN.

No menospreciaron la Leagues Cup

Mucho se habló sobre la manera en la que LA Galaxy encaró el partido del martes por la noche ante Cruz Azul, es decir, con equipo suplente. Al respecto, Dennis Te Kloese aclaró el porqué de esta decisión. “No se trata de menospreciar la Leagues Cup. Habíamos tenido buena experiencia con jóvenes ante Xolos y apostamos a lo mismo anoche”.

Finalmente, el directivo de LA Galaxy adelantó que sí desean seguir jugando este torneo, pero quieren otras fechas en el año. “La Leagues Cup es importante para competir y tener competencia con equipos de México, pero tendría que ser en otra época del calendario. Me gustaría volver a jugar la Leagues Cup en el futuro, pero habría que buscar una mejor fecha en calendario”.