Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

LEAGUES CUP

Kei Kamara quedó sorprendido por la localía de Cruz Azul en LA

El delantero de Colorado Rapids mostró su sorpresa en redes sociales al no encontrar a ningún aficionado del Galaxy durante el partido de la Leagues Cup.

El delantero de Colorado Rapids mostró su sorpresa en redes sociales al no encontrar a ningún aficionado del Galaxy durante el partido de la Leagues Cup.

Kei Kamara se sorprendió al ver el partido de la Leagues Cup y percatarse que la mayoría de los aficionados que asistieron al encuentro de Semifinales en el Dignity Health Sports Park eran aficionados de Cruz Azul; siendo el Galaxy el equipo de la ciudad.

El delantero de Colorado Rapids expresó su sorpresa en su cuenta de Twitter al comentar que no sabía dónde se estaba jugando el partido de la Leagues Cup, ya que no veía a ningún aficionado del equipo de la MLS.

¿Este juego es en Los Ángeles o México? Quiero decir, no veo ningún fan del Galaxy”, dijo el nacido en Sierra Leona; a lo que los aficionados del cuadro cementero comentaron que esa es la diferencia entre un equipo grande de México contra un equipo de USA.

El partido

Galaxy saltó al terreno de juego con un cuadro alternativo, ya que se encuentran en el final de la temporada regular y buscan mantenerse en puestos de postemporada a falta de ocho partidos; mientras que Cruz Azul saltó al campo con su mejor cuadro disponible.

En las acciones del partido, el equipo de mexicano se puso adelante en el encuentro gracias a un zapatazo excepcional de Madueña a los 4 minutos que dejó sin posibilidades al guardameta del Galaxy. 30 minutos después apareció Cuello quien se tuvo confianza y metió un tiro de larga distancia que agarró mal parado a Corona; con este tanto se empataba el partido.

Para la segunda parte, Cruz Azul no dejó pasar mucho tiempo para ponerse arriba en el marcador. Al 47’’ apareció Orbelín Pineda que metió un verdadero golazo con la pierda derecha que terminó colándose en la horquilla superior, el lance de Lampson sólo hizo que fuera mejor el golazo.

En los últimos minutos el cuadro de Guillermo Barros Schelotto se fue con todo, pero a pesar de la fragilidad en la última línea de Cruz Azul, el conjunto estadounidense no logró empatar el partido.