Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

NFL

Kaepernick: Mis hermanos luchan pese a las amenazas de muerte

El ex quarterback de los 49ers aseguró que la lucha debe seguir en la búsqueda de mejores condiciones; quiere su regreso a la NFL.

'The Kap' pide mantener lucha pese a amenazas de muerte

El ex quarterback de la NFL Colin Kaepernick pidió a varios de sus ex compañeros que no cesen la lucha en contra del racismo ni dejen de hincarse porque es una manera de hacerse sentir y obtener ese respeto e igualdad social que se ha solicitado desde que comenzó la batalla en 2016.

'The Kap' aseguró en su cuenta de red social Twitter que "mis hermanos siguen luchando por la gente, pese a las amenazas de muerte". Esto en interacción que sostuvo con algunos de sus ex compañeros que se mantienen en pie de guerra dentro de la NFL como Eric Reid, Kenny Stills y Albert Wilson.

Estos tres jugadores se han mantenido con la idea de arrodillarse durante la presencia del Himno Nacional alegando que "continúan luchando por la gente".

¿Deben seguir arrodillándose los jugadores?

Una pregunta del analista de ESPN, Stephen A. Smith, creó polémica sobre este tema. "¿Por qué protestas?", fue el cuestionamiento que realizó a Eric Reid, ya que ahora la NFL cuenta con un acuerdo de siete años y 89 mdd con Roc Nation para fortalecer lazos con las comunidades minoritarias.

"Antes se peleaba por la desigualdas racial y la brutalidad de los agentes hacia la gente de color desarmada. De eso se trataba", fueron las palabras de la polémica conversación entre Smith y Reid.