Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy vs Cruz Azul

El césped de Dignity Health Sports Park en malas condiciones

Cuando concluya el partido de mañana entre Los Angeles Galaxy y Cruz Azul se habrán jugado 4 partidos en 6 días en el estadio ubicado en Carson, California.

Estados UnidosActualizado a
El césped de Dignity Health Sports Park en malas condiciones

El césped del estadio Dignity Sports Health Park, casa de Los Angeles Galaxy, siempre ha sido conocido por tener un buen pasto por el tipo de fútbol que practica el 5 veces campeón de la MLS. El reflejo de eso, es que esta temporada, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto a ganado 10 encuentros, empatado 2 y 0 derrotas en casa, pero los últimos 6 días han sido atípicos en Carson, California.

El miércoles 14 de agosto se jugó el partido entre Galaxy y Dallas FC, con victoria para los locales de 2 a 0, tres días después el conjunto angelino recibió a Seattle Sounders por la semana 24 de la MLS.

No habían pasado 24 horas de ese encuentro cuando salieron a calentar los equipos de Chargers y Saints, que disputaron un partido de pretemporada de la NFL, ya que los Chargers están jugando momentáneamente en Carson hasta que termine la construcción del nuevo estadio que compartirán con los Rams, ubicado en Inglewood, California.

Mañana en el Dignity Health Sports Park se llevará a cabo otro evento deportivo cuando el Galaxy reciba a Cruz Azul por las semifinales de la Leagues Cup. Es decir, se han jugado un total de 4 partidos, tres de MLS y uno de NFL, en un lapso de 6 días que no han dejado que el césped se recupere por lo que mañana no se espera que esté en óptimas condiciones para que ambos equipos practiquen su mejor fútbol.

Los trabajadores empezaron muy temprano por la mañana a quitar las marcas de la NFL y tratar de mejorar el pasto para que esté listo para el duelo de mañana de la Leagues Cup y se quedarán hasta muy tarde para que la cancha esté en buenas condiciones y no sea un factor cuando concluya el partido.

Tanto Cruz Azul como Galaxy tendrán que acoplarse a la cancha cuando salgan a calentar 15 minutos antes de que comience el partido.