Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premio Puskas

Zlatan Ibrahimovic, nominado al Premio Puskás junto a Messi

El astro sueco sigue llevándose todos los reflectores sin importar en la parte del mundo en la que se encuentre, ahora está nominado al Puskás por un auténtico golazo.

Estados UnidosActualizado a
El astro sueco sigue llevándose todos los reflectores sin importar en la parte del mundo en la que se encuentre, ahora está nominado al Puskás por un auténtico golazo.
Getty Images

Zlatan Ibrahimovic, una de las grandes figuras de la MLS, volvió a llevarse los reflectores del fútbol mundial, ahora al ser nominado al Premio Puskás de la FIFA al mejor gol de la temporada 2018/19. El sueco no para de anotar con LA Galaxy, su rendimiento es sumamente importante para el club galáctico y su cuota goleadora hace la diferencia para que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se lleve importantes resultados.

La actuación del sueco siempre cumple con lo que el público espera y sus goles tienden a ser espectaculares. El 'Premio Puskás' sería un importante reconocimiento para lo que Zlatan suele hacer sobre las canchas de la MLS, mismas a las que lleva su magia semana con semana.

La anotación por la que Zlatan está nominado

El futbolista europeo consiguió la anotación por la que está nominado en el juego ante Toronto el 15 de septiembre de 2018. A pesar de que su equipo estaba perdiendo por un amplio marcador de 3-0, el sueco convirtió en una verdadera joya un centro de Jona Dos Santos. Ibra aprovechó su altura para mandar a guardar el esférico con un movimiento al estilo de una patada de karate.

Actualidad de Ibra en la MLS

LA Galaxy pasa por un buen momento en la MLS, la llegada de Cristian Pavón ayudó al equipo a mejorar la construcción de su juego y la letalidad de Zlatan es vital para conseguir victorias. Ibra está en la lucha por el liderato de goleo, en lo que va de la temporada suma 20 goles y está a la caza de Carlos Vela, el líder con 24 tantos.