Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic: “Hicimos un gran trabajo con 10 hombres”

El delantero sueco metió dos goles en el empate del Los Angeles Galaxy ante Seattle Sounders y se pone a 4 tantos de líder de goleo Carlos Vela.

Estados UnidosActualizado a
El delantero sueco metió dos goles en el empate del Los Angeles Galaxy ante Seattle Sounders y se pone a 4 tantos de líder de goleo Carlos Vela.
Twitter

Zlatan Ibrahimovic ha jugado 21 juegos esta temporada, convirtiendo 20 goles y 6 de ellos de penal. El delantero de 37 años está a 4 goles de Carlos Vela que por el momento tiene 4 partidos más que Ibrahimovic.

Ibrahimovic fue suspendido un par de juegos y por eso a jugado menos encuentros que el delantero mexicano de LAFC y ayer sumó su quinto doblete de la temporada.

“Todo el equipo hizo un gran trabajo c ya que jugamos con uno menos durante 85 minutos y eso no es algo fácil. Al final estábamos muy cansados jugando en equipo, luchando en equipo, pudimos ganar el partido pero cometimos un error al final y si yo hubiera aprovechado la oportunidad que tuve enfrente del arco hubiéramos ganado. Mostramos un gran espíritu con un jugador menos”, dijo Ibrahimovic tras el empate a 2 ante Seattle Sounders.

A pesar de la expulsión de Steres al minuto 6 del encuentro, Ibrahimovic no quiso meterse en polémica y dijo que el árbitro estadounidense, Robert Sibiga, hizo un gran trabajo y que mantuvo el control durante los 90 minutos.

Ibrahimovic lamenta no convertir el tercer gol para el Galaxy cuando tuvo la oportunidad y cerrar el partido para darle la victoria su equipo y asegurar un puesto en los playoffs con 8 partidos restantes de la temporada regular de la MLS.

“Hicimos un gran trabajo, jugamos muy inteligente, yo estaba muy cansado pero esa no es una excusa porque cuando tuve la oportunidad tuve que anotar el tercer gol y no lo hice. Ese gol nos hubiera dado la victoria y la tranquilidad que necesitábamos”, dijo Zlatan que anotó su gol 20 de la temporada.

Partido de Leagues Cup ante Cruz Azul

El próximo encuentro de Los Angeles Galaxy será el martes cuando reciban a Cruz Azul por las semifinales de la Leagues Cup. Guillermo Barros Schelotto, técnico del Galaxy, dijo que usará un plantel alterno para este encuentro y seguramente no convocará a Ibrahimovic, ni a Jonathan Dos Santos para este encuentro.