Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

Christian Pulisic

Christian Pulisic aún no cree estar jugando para el Chelsea

El futbolista estadounidense habló sobre sus primeros juegos vistiendo la camiseta del Chelsea y comentó que aún no siente real jugar para este equipo.

El futbolista estadounidense habló sobre sus primeros juegos vistiendo la camiseta del Chelsea y comentó que aún no siente real jugar para este equipo.
PHIL NOBLE REUTERS

Christian Pulisic se encuentra disputando su primera temporada con la camiseta del Chelsea y a pesar de ello, el futbolista estadounidense ya ha dado pruebas de su calidad, tal y como lo hizo en el duelo por la Supercopa de Europa, en el que Pulisic colaboró con una asistencia para el primer tanto de los Blues.

El jugador de la Selección Estadounidense, ha encajado perfectamente en el esquema del entrenador británico, Frank Lampard, pues el propio norteamericano habló para Chelsea Magazine de cómo ha sido la adaptación con el conjunto de la capital inglesa y aseguró que aún no cree estar jugando para el Chelsea.

"Es todo como esperaba que fuera. Es una locura estar aquí y tener esta camiseta puesta. Todavía no se siente real jugar con Chelsea", declaró el estadounidense para el actual equipo campeón de la Europa League y que se encuentra con una nueva etapa, a cargo del histórico Frank Lampard.

El ex futbolista del Borussia Dortmund disputó su primer partido oficial con el Chelsea en la primera fecha de la Premier League, cuando el conjunto Blue cayó ante el Manchester United por 4 goles a 0; en un duelo en el que el estadounidense entró de cambio al minuto 58 por Ross Barkley.

El interés del Real Madrid

Apenas este viernes 18 de junio, se dio a conocer que Christian Pulisic sería una alternativa para vestir la camiseta del Real Madrid, luego de que Neymar se aleja cada vez más de la entidad blanca, algo que no suena descabellado debido a que Florentino Pérez ha seguido a la joya estadounidense desde su paso por la Bundesliga.