Derwin James sufre fractura y será baja con Chargers
El defensivo sufrió una fractura del quinto metatarsiano y será baja indefinida, lo que significa un duro golpe para la zona profunda de Chargers.
Una dura baja ha sufrido el equipo de Los Ángeles Chargers para el inicio de la temporada 2019 de la NFL, después de que se dio a conocer que el safety Derwin James ha sufrido una fractura y será baja de forma indefinida con el equipo.
James fue probowler en 2018 y apuntaló a una de las mejores defensivas de la temporada pasada, la cual los llevó hasta la Ronda Divisional donde cayeron ante New England Patriots.
Derwin James sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y se vio con una bota ortopédica durante la práctica que tuvo el equipo este viernes previo a su encuentro de pretemporada que sostendrá el próximo domingo frente a New Orleans Saints.
James lució como novato en 2018
El jugador vive su segunda temporada de la NFL y viene de una gran campaña de novato con 105 tackleadas, 3.5 sacks y tres intercepciones. Adrian Phillips se perfila como el jugador que suplirá en la titularidad a James.