Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Chargers

Philip Rivers muestra su apoyo a Melvin Gordon en disputa laboral

El veterano quarterback se suma a la lista de jugadores de la organización que se han manifestado en favor del running back durante su pelea contractual.

Estados Unidos
El veterano quarterback se suma a la lista de jugadores de la organización que se han manifestado en favor del running back durante su pelea contractual.
Marcio José SánchezAP

Conforme se acerca el inicio de la temporada regular ─exactamente tres semana─ no hay señales de Melvin Gordon en las instalaciones de los Chargers. El running back de 26 años sigue en un parón laboral en búsqueda de un sustancial incremento a su salario.

Y una nueva voz se ha alzado para apoyar a Gordon. Tras casi un mes de que el corredor asegurara que miembros de la organización estaban de su lado, un personaje importante en el equipo también ha emitido su opinión.

En una reunión con los medios poco después de concluir la sesión de entrenamientos en conjunto con los Saints de este jueves, el quarterback Philip Rivers aseguró que apoyaba la decisión de Gordon y detalló que desea tenerlo de vuelta pronto.

"Sé que Melvin [Gordon] sabe que estoy apoyándolo. Eso significa que quieres lo mejor para él. Quieres que se sienta bien. Quieres que esté tranquilo al final de todo esto y esperemos que sea aquí. Él sabe eso", elaboró el mariscal de campo de 37 años.

Negociaciones trabadas

Por otra parte, un reporte de ESPN señala que las pláticas entre los Chargers y Gordon no han conseguido avanzar. Mientras Los Angeles ofrecen un salario de aproximadamente $10 millones de dólares, el egresado de Wisconsin busca un ingreso anual que ronde los $13 millones USD.

En caso de que Gordon consigue el aumento solicitado se convertiría en el tercer running back mejor pagado de la NFL ─con el mismo sueldo de David Johnson de los Cardinals─ y solo por debajo de Todd Gurley y Le'Veon Bell.

Asimismo, el running back tendría una alza de cerca los $7.5 millones pues para 2019 se presupuestaba una paga de $5.6 MDD en su último año de acuerdo de novato.