Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Futbolistas que usaron playeras con su nombre mal escrito

1 / 15

Jorginho

Durante el duelo de la Supercopa de Europa ante Liverpool, el mediocampista brasileño del Chelsea, Jorginho, utilizó una playera que llevaba su nombre mal escrito.

Foto:JOHN SIBLEYReuters

Jorginho

El mediocampista llevó una camiseta que decía "Jorghino", en lugar de Jorginho.

Zlatan Ibrahimovic

Una de las últimas 'víctimas' fue el delantero de LA Galaxy, que apenas el mes pasado utilizó una camiseta que decía "Irbahimovic"

Steven Gerrard

Durante un partido la MLS, el mediocampista inglés utilizó la camiseta de Los Ángeles Galaxy, con su apellido mal escrito,

Chris Wondolowski

El histórico goleador estadounidense, sufrió en su paso por la Selección de Estados Unidos y no precisamente en lo futbolístico, sino con su camiseta.

Ole Gunnar Solskjær

El actual entrenador del Manchester United sufrió con su camiseta y en un partido con los Red Devils, portó una en la que su nombre no era correcto

Javier Mascherano

Durante su paso por el West Ham United, el argentino portó una camiseta en la que le faltaba la letra H.

Enzo Pérez

El argentino fue presentado con River Plate, equipo que subió a su cuenta de instagram, una camiseta en la que la tilde estaba mal colocada.

Sofiane Feghouli

En 2011, el futbolista argelino fue cedido hacia el Almería, procedente del Valencia, sin embargo en su presentación, algo salió mal y su nombre fue mal escrito.

David Beckham

En sus primeros pasos con la camiseta del Manchester United, el histórico mediocampista inglés usó un jersey al que le faltaba la letra H en su apellido.

Anderson

Otro error por parte del Manchester United, que escribió "Andesron" en vez de Anderson, sobre la camiseta del brasileño.

Javi García

Durante su breve paso por el Real Madrid, el español sufrió por partida doble un error en su camiseta, pues colocaron la R de manera errónea y además no utilizaron tilde.

Tomasz Kuszczak

El Manchester United domina esta lista y durante el paso del arquero Tomasz Kuszczak, cometieron un grave error al estampar su camiseta.

Marko Arnautović

Durante el Boxing Day de 2017 en la Premier League, parece que los encargados de la utilería del West Ham seguían de fiesta y erraron en el estampado de la camiseta de su delantero.

Félix Campo

Si bien, el nombre de este arquero no estaba mal escrito, entra a esta lista debido a que estamparon al revés su nombre y era imposible leerlo.