Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

Jacksonville Jaguars

Nick Foles intentará devolverle la relevancia a Jacksonville Jaguars

Armados con un nuevo pasador y una agresiva defensiva, Jacksonville es una de las mayores interrogantes de la nueva temporada 100 de la NFL.

Nick Foles y los Jaguars quieren rugir este año

Un año después de quedarse a un cuarto de asistir a su primer Super Bowl, los Jacksonville Jaguars se desplomaron al sótano del Sur de la AFC. No se necesita un doctorado en ciencias para identificar la causa.

El quarterback Blake Bortles tuvo una de sus peores campañas en sus cinco años en la liga, y considerando los antecedentes de Bortles eso es mucho decir. De su mano, la “ofensiva” de Jacksonville anotó menos de 10 puntos en seis de sus 16 encuentros de campaña regular y llegaron a hilvanar siete derrotas.

Demasiado para tolerar, por lo que la gerencia cortó el hilo por lo más delgado, deshaciéndose de Bortles y del coordinador Nathaniel Hackett, quien fue sustituido por John DeFilippo, quien conoce a la perfección a su nuevo quarterback.

En un evento inusual, Jacksonville decidió abrir la chequera para hacerse de los servicios de Nick Foles, el súper suplente que recibe una nueva oportunidad como titular. Una oportunidad que viene con enormes responsabilidades.

Precedido del éxito y una reputación como líder, Foles y su fe llegan a un vestidor con una amplia gama de personalidades. Esa es su primera misión, unir a un equipo que se despedazó conforme avanzaba la temporada. La segunda es inyectarle vida _ con la ayuda del running back Leonard Fournette _ a un ataque que fue penúltimo de la NFL.

De lo demás se encarga la defensiva.

Con una frontal aterradora _ siempre que resuelvan su disputa contractual con el defensive end Yannick Ngakoe _ y posiblemente el mejor perímetro de la liga, los Jaguars aún cuentan con los elementos suficientes para ser dominantes.

Pero el año pasado quedó claro que no pueden solos. Requieren de un complemento ofensivo capaz de promediar más de los 15.3 puntos por juego de 2018, y que sea capaz de retener el balón lo suficiente para que la defensa esté fresca y haga lo suyo.

No tardaremos mucho en averiguar si el nuevo rostro de los Jaguars se traduce, también en nuevos resultados. Los primeros tres juegos del calendario son ante Chiefs, Texans y Titans, equipos a lo que enfrentaron un total de cinco veces la campaña anterior. El saldo: Marca de 0-5 con 39 puntos anotados y 109 recibidos.

Jacksonville Jaguars

División Sur AFC

Récord en 2018: 5-11

Estadio: TIAA Bank Field

Títulos de Super Bowl: 0

Head Coach: Doug Marrone

Coordinador Ofensivo: John DeFilippo

Coordinador Defensivo: Todd Wash

Calendario 2019

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5
vs. Chiefs en Texans vs. Titans en Broncos en Panthers
Semana 6 Semana 7 Semana 8 Semana 9 Semana 10
vs. Saints en Bengals vs. Jets vs. Texans BYE
Semana 11 Semana 12 Semana 13 Semana 14 Semana 15
en Colts en Titans vs. Buccaneers vs. Chargers en Raiders
Semana 16 Semana 17
en Falcons vs. Colts

Equipo titular proyectado

Ofensiva Defensiva Equipos Especiales
QB - Nick Foles LDE - Yannick Ngakoue K - Josh Lambo
RB - Leonard Fournette LDT - Abry Jones P - Logan Cooke
WR - Marqise Lee RDT - Marcell Dareus PR - Dede Westbrook
WR - Dede Westbrook RDE - Calais Campbell KR - DJ Hark
TE - Geoff Swaim SLB - Leon Jacobs
FB - Dimitri Flowers MLB - Jake Ryan
LT - Cam Robinson WLB - Myles Jack
LG - Andrew Norwell LCB - Jalen Ramsey
C - Brandon Linder FS - Jarrod Wilson
RG - A.J. Cann SS - Ronnie Harrison
RT - Jawaan Taylor RCB - A.J. Bouye

Draft 2019

1ra (7) LB — Josh Allen (Kentucky)

2da (35) T — Jawaan Taylor (Florida)

3ra (69) TE — Josh Oliver (San Jose State)

3ra (98) S — Quincy Williams (Murray State)

5ta (140) RB — Ryguell Armstead (Temple)

6ta (178) QB — Gardner Minshew (Washington State)

7ma (235) DT — Dontavius Russell (Auburn)

Movimientos

Altas:

QB — Nick Foles

G — A.J. Cann

LB — Jake Ryan

Bajas:

DT — Malik Jackson

FS — Tashaun Gipson

WR — Donte Moncrief

Jugador a seguir

Después de ganarse la reputación como suplente maravilla y un título de Super Bowl en el proceso, Nick Foles se hizo acreedor a un lucrativo contrato multianual y a una nueva oportunidad como titular. La misión no será sencilla: Revivir el agónico ataque de los Jaguars, que durante años ha carecido de un quarterback de confianza. Foles tiene dos ventajas en su primer año en Jacksonville: Que su predecesor Blake Bortles no dejó un estándar de calidad precisamente alto, y que cuenta con una defensiva que le facilitará el trabajo.

LeyendAS

El primer jugador en la historia en portar los colores de los Jacksonville Jaguars tal vez sea también el mejor que haya tenido la franquicia. Tony Boselli fue el primer jugador seleccionado por el equipo, 2do global, en el Draft de 1995 y durante los siguientes siete años se estableció como la piedra angular de un conjunto que encontró el éxito casi de inmediato. Fue invitado cinco veces al Pro Bowl, obtuvo tres designaciones consecutivas como primer equipo All-Pro entre 1997 y 1999 y como guardaespaldas de Marc Brunell Jacksonville fue a playoffs en cuatro de sus primeros cinco años en la NFL. A pesar de su breve carrera a causa de las lesiones, ha estado en la lista preliminar de candidatos al Salón de la Fama en cada año desde 2009.