Ruptura

Liam Hemsworth habla en Instagram tras romper con Miley Cyrus: "Le deseo felicidad"

Liam Hemsworth, que no quiere hacer más comentarios, ha utilizado esta red social para publicar su comunicado: "Cualquier frase que se publique que se me atribuya a mí es falsa".

Estados UnidosActualizado a
Luego de que se anunció el divorcio de la expareja, Miley escribió unas palabras en sus redes sociales, pero ahora fue Liam quien dijo sus primeras palabras sobre el tema.

Tras la confirmación de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha decidido poner punto final a su relación de 10 años, la cantante, de 26 años, eligió sus redes sociales para escribir unas palabras sobre los cambios y cómo se sentía. Unos días después ha sido el Liam Hemsworth quien a través de su cuenta de Instagram escribía cuales eran sus sentimientos: "Hola a todos, sólo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente. Le deseo salud y felicidad de aquí en adelante. Esto es un asunto privado y no he hecho, ni voy a hacer, ningún comentario a ningún periodista ni medios de comunicación. Cualquier frase que se publique que se me atribuya a mí es falsa. Paz y amor"

Con su hermano y Elsa Pataki

Los últimos días, el menor de los Hemsworth los ha pasado en la casa de playa de Chris, que se encuentra ubicada en Byron Beach, Australia, pero fue el domingo que Liam decidió salir a despejarse e ir por un helado con su hermano y sus sobrinos India, de siete años, y los gemelos, Tristan y Sasha, de cinco años, según informó el sitio de Daily Mail Australia. 

A diferencia de Miley, quien luce bastante tranquila y relajada en las fotos que se han revelado sobre ella tras la ruptura, el actor se ve más serio y cabizbajo.

Cuando los medios de comunicación se le acercaron a Liam y le preguntaron cómo se sentía, él respondió: "No saben cómo se siente. No quiero hablar de eso, amigo". Las primeras y últimas palabras que le escucharemos según ha escrito en su cuenta de Instagram.

A pesar de que su respuesta fue corta, fue bastante contundente y parecería que le está costando más trabajo a él lidiar con la separación. Con el mensaje en redes deja las cosas claras y ha llegado a su público con más de dos millones de me gusta y 53.000 comentarios.