Tras la ruptura

El mensaje de Miley Cyrus tras ruptura: El cambio es inevitable

Luego de que distintos medios de comunicación confirmaron que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorciarán, la cantante compartió un mensaje en Instagram.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que distintos medios de comunicación confirmaron que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorciarán, la cantante compartió un mensaje en Instagram.

A pesar de que ni Miley Cyrus, ni Liam Hemsworth han dicho nada sobre su separación luego de 10 años de relación y siete meses de matrimonio, distintos medios de comunicación ya lo han hecho, incluso el portal Daily Mail publicó unas imágenes de la cantante, de 26 años, besando a Kaitlynn Carter, durante un viaje por Italia.

Cyrus tomó su cuenta de Instagram para compartir dos fotos en las cuales sale posando con unas montañas de fondo, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que escribió, pues a pesar de que no habla directamente de Liam o de su ruptura amorosa, habla del cambio. 

"No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable", comenzó el texto. 

"Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’ … eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer eso conmigo misma", finalizó el mensaje. 

Después de ese texto, compartió otro post, en el cual hizo referencia a una cita que dice el personaje de Travis Brody (Lucas Till) en la película de Hannah Montana. "La vida es una escalada... pero la vista es buena". 

¿Quién es Kaitlynn Carter? 

Kaitlynn, de 32 años, es una modelo que cuenta con poco más de 700 mil seguidores en Instagram y tiene su propio blog de estilo de vida, viajes, moda, belleza, desde 2014, el cual se llama Hey.

En 2014 comenzó una relación con Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner, con quien se casó; sin embargo, se separaron este año. "Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse en buenos términos. Se aman y se respetan y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance", dijo su representante, Scott Newman a Us Weekly.