Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Afición pide que Cristiano se vaya a la MLS al no superar a Llorente

La Jueventus no pudo vencer al Atlético de Madrid en la International Champions Cup, Cristiano no hizo la diferencia como es costumbre y esto provocó burlas hacia él.

Estados UnidosActualizado a
La Jueventus no pudo vencer al Atlético de Madrid en la International Champions Cup, Cristiano no hizo la diferencia como es costumbre, y esto provocó burlas hacia él.
Getty Images

El juego entre la Juventus y el Atlético de Madrid no le dejó un buen sabor de boca a la afición italiana, pues el futbolista que suele cambiarle la cara al equipo no estuvo fino. Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor partido y fueron pocos los balones que le llegaron para que pudiera hacer la diferencia a la ofensiva. Tras esto y luego de una jugada en particular, en donde CR7 no pudo superar a Llorente con una bicicleta, la afición se burló de él y pidió que se fuera a la MLS a modo de mofa contra el astro portugués.

Por medio de redes sociales, aficionados bromearon con la edad del delantero y su rendimiento ante el equipo de 'Cholo' Simeone, razón por la que lo colocaron en la MLS, pues varios futbolistas europeos han llegado a la liga estadounidense a la edad del Cristiano. 

Esto no es algo raro, ya que el astro y capitán de la selección de Portugal tiene seguidores, pero también detractores, y es común ver esta guerra en redes sociales, pese que es notable que CR7 sigue en un nivel futbolistico de élite y así lo demostró la temporada pasada con la Juventus, ya que fue elegido como el mejor futbolista del equipo.

La jugada por que causó burlas

La jugada que fue causante de burlas se vio al minuto 20 del encuentro, mientras que Cristiano trataba de superar a Llorente por el corredor de la izquierda, el portugués trató de hacer una bicicleta, pero al futbolista español le bastó extender el pie derecho para robarle el esférico al delantero de la Juve.