Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Aficionado pide camiseta de Luis Suárez de forma muy curiosa

Previo al encuentro amistoso entre Napoli y Barcelona en Estados Unidos, un aficionado pidió la camiseta de Luis Suárez, aunque le dejó claro que no era su favorito.

Estados UnidosActualizado a
Previo al encuentro amistoso entre Napoli y Barcelona en Estados Unidos, un aficionado pidió la camiseta de Luis Suárez, aunque le dejó claro que no era su favorito.
@MASANTI_ESPN

El Michigan Stadium de los Estados Unidos se vistió de manteles largos y recibió el encuentro amistoso entre Napoli y Barcelona, que afinan detalles previos al arranque de sus respectivas ligas y sin Messi, el cuadro culé se vio las caras ante el conjunto napolitano.

Previo al encuentro, la afición estadounidense de ambos equipos se hizo presente en el estadio de la Universidad de Michigan, donde un aficionado llamó la atención al pedir la camiseta del delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, de una manera muy curiosa.

A través de su cuenta de twitter, el periodista Marcelo Masanti compartió una imagen de un aficionado que se sinceró con el uruguayo para conseguir su camiseta, pues arribó al estadio con un cartel que decía, "Suárez, eres mi favorito después de Messi, ¿puedo tener tu camiseta?"

Responde con goles

El uruguayo, Luis Suárez fue aclamado por la afición estadounidense, a la que le respondió con goles en el duelo ante el conjunto italiano, pues al minuto 48, el charrúa marcó el primer gol del encuentro y 10 minutos más tarde, Suárez hizo más grande la ventaja con un golazo.