Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos Lima 2019

Honduras - Argentina, Lima 2019: Horario, TV; cómo y dónde ver

La selección de Honduras sorprendió al colarse a la final del torneo de fútbol de Lima 2019, donde buscará la medalla de oro ante su similar de Argentina.

Actualizado a
La selección de Honduras sorprendió al colarse a la final del torneo de fútbol de Lima 2019, donde buscará la medalla de oro ante su similar de Argentina.
AP

Sigue el partido en directo: Honduras vs Argentina, Lima 2019

Llegó el día que todo Honduras ha estado esperando. La selección catracha buscará la medalla de oro en el torneo de fútbol masculino de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 cuando se enfrente desde el Estadio San Marcos a su similar de Argentina.

Los catrachos dieron la sorpresa el miércoles cuando se enfrentaron a México, juego al que llegaban como víctimas, pero de la mano del arquero Alex Güity consiguieron la calificación a la final a través de los penales.

Argentina sufrió menos para lograr el boleto a la final del torneo. La 'Albiceleste' se impuso de manera contundente 3-0 a Uruguay, que hasta ese momento llegaba con paso arrollador de puras victorias.

En qué horario empieza Honduras vs Argentina, Juegos Panamericanos Lima 2019

El Estadio San Marcos será sede de la Gran Final del torneo de fútbol masculino de los Juegos Panamericano, cuando Argentina y Honduras choquen en la Gran Final de Lima 2019 en busca de la medalla de oro a las 21:30 horas ET (20:30 horas CT).

En qué canal ver Honduras vs Argentina, Juegos Panamericanos Lima 2019

Si quieres ver la Gran Final del torneo de fútbol masculino, donde Argentina y Honduras buscarán la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, podrás seguirlo por ESPN, cadena que cuenta con los derechos del evento.

Cómo ver en vivo online Honduras vs Argentina, Juegos Panamericanos Lima 2019

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.