Juegos Panamericanos Lima 2019

Probable alineación de Honduras ante Argentina en Lima 2019

La selección catracha buscará la medalla de oro en el fútbol masculino cuando se enfrente a su similar de Argentina este sábado en la Gran Final del Torneo de Lima 2019.

Estados Unidos
0
Probable alineación de Honduras ante Argentina en Lima 2019
Juan Karita AP

Honduras dio la gran campanada en las semifinales del torneo de fútbol masculino y ahora tiene 90 minutos para buscar una histórica medalla de oro cuando se enfrente este sábado 10 de agosto desde el Estadio San Marcos a su similar de Argentina a las 21:30 horas ET (20:30 horas CT).

Los catrachos vienen de derrotar en el encuentro anterior a la selección mexicana de la mano de una gran actuación del guardameta Alex Güity, quien se vistió de héroe al salvar en más de una ocasión a los dirigidos por Fabián Coito.

Seguramente después de haber conseguido la calificación a la final y de esa manera acercar a Honduras a conseguir una histórica medalla de oro en fútbol, Fabián Coito saldrá con el mismo 11 titular que arrancó ante México.

Posible Alineación de Honduras vs Argentina

Portero: Alex Güity

El guardameta de la selección hondureña fue determinante en los 90 minutos del partido ante México apenas hace unos días. Pero, además, también atajó dos penales para llevar a los catrachos a buscar la medalla de oro.

Defensas: Denil Maldonado, José García, Elvin Casildo, Elison Rivas

La defensa de Honduras se encuentra con Denil Maldonado como el jugador experimentado y líder de la zaga de los catrachos. Maldonado es uno de los futbolistas más determinantes que tiene la escuadra de Coito. Maldonado estará acompañado de José García, Elvin Casildo y Ricky Zapata.

Mediocampistas: Carlos Pineda, Kervin Arriaga, José Mario Pinto, Aldo Fajardo

El mediocampo estaría muy poblado con Carlos Pineda y Kervin Arriaga en la contención, mientras que serán acompañados por José Mario Pinto y Aldo Fajardo en los costados buscando crear peligro.

Delanteros: Douglas Martínez y Darixon Vuelto

La dupla de Douglas Martínez con Darixon Vuelto será la que comande el ataque del conjunto catracho. Vuelto es la figura de este combinado y lo ha demostrado a lo largo de la competencia en Lima.