Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea

Pulisic, en el Top 10 de jugadores U-20 más caros del mundo

El mediocampista estadounidense llegó a Chelsea como su tercer contratación más cara de la historia, por lo que se ubica entre los futbolistas Sub-20 más caros.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista estadounidense llegó a Chelsea como su tercer contratación más cara de la historia, por lo que se ubica entre los futbolistas Sub-20 más caros.
AFP

Christian Pulisic es una de las grandes promesas del fútbol estadounidense y mundial. El nuevo mediocampista del Chelsea llegó a las filas del equipo inglés para llevarse todos los reflectores y hacer que la afición no extrañe a Eden Hazard, pero el costo del norteamericano no fue para nada accesible para los 'Blues', ya que está situado en el Top 10 de los futbolistas U-20 más caros del mundo.

El Chelsea fue consiente de los que implicaba traer a uno de los mejores futbolistas U-20 del balompié actual, por lo que decidió invertir una millonaria cantidad en el seleccionado de USA, y terminó por llevarlo a sus filas por un costo total de 64 millones de euros, es decir, un poco más de 72 millones de dólares.

Actualmente, el mediocampista de 20 años de edad está rankeado en la posición número ocho de los futbolistas U-20 más valiosos del mundo, e incluso comparte este listado con jugadores de la calidad de Kylian Mbappé, el más caro del planeta.

Posible debut de Pulisic en Premier

Pulisic podría hacer su debut en la Premier League el domingo 11 de agosto, cuando el Chelsea se enfrente en la fecha uno al Manchester United.

Listado de los futbolistas U-20 más valiosos del mundo

Kylian Mbappé - 200 millones de euros

Jadon Sancho - 100 millones de euros

Kai Havertz - 90 millones de euros

Trent Alexander-Arnold - 80 millones de euros

Matthijs de Ligt - 75 millones de euros

Joao Félix - 70 millones de euros

Vinícius Júnior - 70 millones de euros

Christian Pulisic - 60 millones de euros

Gianluigi Donnarumma - 55 millones de euros