Hija de Steve Jobs se lleva bronce en Juegos Panamericanos
Eve Jobs se llevó la medalla de bronce en el salto ecuestre por equipos dentro de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
La hija de Steve Jobs, histórico fundador de Apple, Eve Jobs, participó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y se llevó medalla de bronce, en la disciplina de Salto Ecuestre por Equipos, al ubicarse en la tercera posición de la prueba junto al equipo de los Estados Unidos.
La medalla de oro fue para el equipo de Brasil, integrado por Marlon Módolo, Eduardo Menezez, Rodrigo Lambre y Pedro Veniss, que lograron una sobresaliente actuación para llevarse el metal dorado, por encima del equipo mexicano integrado por Enrique González, Eugenio Garza, Lorenza O'Farril y Patricio Pasquel, que se colgaron la plata.
Por su parte, el equipo estadounidense conformado por Lucy Deslauriers, Alex Granato, Elizabeth Madden y Eve Jobs, se llevaron el bronce, en una competencia en la que no pudieron acceder a la lucha por el oro, luego de caer ante el equipo mexicano.
Su amor por los animales
La hija del emblemático creador del iPhone, ha demostrado el amor que tiene por los animales, motivo por el que decidió dedicarse a esta disciplina y estar lejos del mundo de la tecnología, en donde su padre creó un parteaguas y tras su medalla, la hija menor de Jobs aseguró que desde pequeña inició en el mundo de la equitación.
Hija de Steve Jobs se lleva bronce en Juegos Panamericanos
"Mi yegua estuvo increíble. Le debo la puntuación que obtuve a ella. La principal razón por la que hago este deporte es porque me encantan los animales, amo a los caballos. Desde que era pequeña estaba encaprichada con estos animales y siempre quise estar cerca de ellos, trabajar con ellos".