Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Mike Tyson revela haber usado orina de sus hijos para antidoping

El ex boxeador admitió haber recurrido a estos métodos para salir librado de los controles de antidopaje a lo largo de su trayectoria arriba del ring

Estados UnidosActualizado a
El ex boxeador admitió haber recurrido a estos métodos para salir librado de los controles de antidopaje a lo largo de su trayectoria arriba del ring
AFP

Mike Tyson es considerado uno de los más grandes peleadores en el mundo del boxeo y sus batallas arriba del ring lo respaldan. Tan solo en 1986, con 20 años de edad, se convirtió en el campeón de peso pesado más joven de la historia y ello marcaría la pauta de su trayectoria como profesional.

Sin embargo, su carrera estuvo también empañada por acciones debajo del cuadrilátero y recientemente Tyson sacó a la luz una anécdota inédita que ha sacudido al mundo del boxeo. En entrevista con ESPN, Mike admitió haber usado la orina de sus hijos y su esposa para evadir los controles de antidopaje mientras se desempeñaba como boxeador profesional.

“Yo solía usar la orina de mi esposa y ella me decía: ‘cuando salgan los resultados te van a decir que estás embarazado’. Entonces, mejor usaba la orina de mis hijos”, confesó el legendario peleador estadounidense.

¿Cómo logró ejecutar esto?

Tyson cuenta detalladamente que usaba un pene falso, y aunque en todo momento estaba acompañado de personal médico, nunca voltearon a verlo directamente y era en ese instante cuando aprovechaba para realizar su maniobra.

“Es que tienes el ‘whizzinator’, el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que cuando les mostraba el pene, ellos se volteaban y me lo sacaba con la mano”, recuerda Mike Tyson.

El ex pugilista norteamericano siempre estuvo rodeado de polémica, era blanco de críticas por lo que hacía arriba y afuera del ring, pero ahora un episodio más se ha sumado a su trayectoria, tan exitosa y alabada como criticada por los seguidores de este deporte.