Premios

Bad Bunny será el artista estelar en los Pornhub Awards 2019

Como uno de los líderes de la música latina, Bad Bunny ha cantado en diversos premios de música, pero ahora participará en una ceremonia diferente.

Como uno de los líderes de la música latina, Bad Bunny ha cantado en diversos premios de música, pero ahora participará en una ceremonia diferente.

No hay duda que actualmente Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico, Bad Bunny, es uno de los artistas latinos que más influencia tiene. Es por eso que la segunda edición de los Pornhub Awards, que premiará a lo mejor del entretenimiento para adultos, contará con la presencia del puertorriqueño. 

No es la primera vez que Bad Bunny se presente en unos premios, pues en otras ocasiones ha cantado en los American Music Awards, Billboard Latin Music Awards, MTV MIAW, por mencionar algunos, pero esta vez será una ceremonia diferente. 

En la primera edición de este evento, que se llevó a cabo el año pasado, estuvo como artista estelar Teyana Taylory y Kanye West fue co director creativo. Este año el evento tendrá lugar el viernes 11 de octubre en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, California con Asa Akira como anfitrión.

"El año pasado, hicimos historia y estamos aprovechando ese impulso", dijo el vicepresidente de Pornhub, Corey Price. "Ningún otro programa de premios ha intentado hacer lo que hacemos".

Este 2019 West no volverá a participar; sin embargo, Willo Perron regresará como el único co director creativo . Él ha trabajado con artistas como Florence and the Machine, St. Vicent, Bruno Mars, entre otros.

Entre los temas que podría cantar el Conejo Malo en estos premios, podrían ser algunos de sus éxitos musicales como MIA, Callaíta, No Me Conoce, por mencionar algunos.