Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS All Star Game

Héctor Herrera intercambió camiseta con Dos Santos y Vela

El nuevo futbolista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, obsequió su playera a los cracks de la MLS, con quien coincidió en la Selección Mexicana.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo futbolista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, obsequió su playera a los cracks de la MLS, con quien coincidió en la Selección Mexicana.
@jona2santos

El Atlético de Madrid venció 3 goles por 0 al Equipo de Estrellas de la MLS, en un duelo disputado en la ciudad de Orlando, Florida, donde el nuevo futbolista del Atleti, Héctor Herrera, coincidió con sus compatriotas Carlos Vela y Jonathan Dos Santos, con los que jugó el pasado mundial de Rusia 2018.

En su cuenta oficial de instagram, el mediocampista de Los Ángeles Galaxy, Jonathan Dos Santos, compartió una imagen en la que se observa el intercambio de camisetas que realizaron con el flamante refuerzo del cuadro colchonero, luego de disputar el duelo de estrellas de la MLS.

Carlos Vela inició el encuentro como titular y saltó como capitán de las estrellas de la MLS, salió de cambio al medio tiempo, mismo en el que Jonathan Dos Santos hizo su aparición en la cancha, mientras que Héctor Herrera salió como titular con los colchoneros y fue sustituido por Koke al minuto 56.

Lo que viene para los mexicanos

Los jugadores aztecas de la MLS, volverán a sus respectivos equipos para disputar la fecha 23, en la que Jonathan Dos Santos junto al LA Galaxy enfrentará al Atlanta United, mientras que Carlos Vela volverá al LAFC para jugar ante New England Revolution.

Por su parte, Héctor Herrera seguirá con su búsqueda de un lugar en el cuadro titular del Cholo Simeone, en el cierre de la pretemporada del Atlético de Madrid, misma en la que visitarán al Atlético de San Luis en México y cerrarán su participación en el International Champions Cup, enfrentando a la Juventus; antes de hacer su debut en la Liga Española frente al Getafe el próximo 18 de agosto.