Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS ALL-STAR GAME

Héctor Herrera elegió a Carlos Vela como el mejor de la MLS

El mediocampista mexicano aseguró que el capitán del LAFC es el mejor jugador en Estados Unidos; esto previo al MLS All-Star Game 2019.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista mexicano aseguró que el capitán del LAFC es el mejor jugador en Estados Unidos; esto previo al MLS All-Star Game 2019.
Getty Images

Héctor Herrera se encuentra en Estados Unidos para disputar el MLS All-Star donde enfrentará a Carlos Vela, Zlatan Ibrahimovic y el resto de las figuras de la liga de USA. En su estancia en Orlando, el nuevo jugador del Atlético de Madrid aprovechó para comentar quién el mejor jugador de la Major League Soccer; ‘HH’ nombró al capitán del LAFC.

El exjugador de Porto habló para TUDN previo al juego de este miércoles donde el conjunto colchonero se medirá a las mejores figuras de la MLS. En la charla comentó sobre su futuro en el Atleti y nombró a Carlos Vela como el mejor de jugador de la liga, ya que las estadísticas lo apoyan.

“Lo ha demostrado. Como dijo él, si quitas la edad, dónde ha jugado, él ha demostrado que el día de hoy es el mejor. Tiene 20 goles en 20 partidos, algo así, y un montón de asistencias”, comenzó ‘HH’.

Herrera aclaró que no puedes comparar la trayectoria, ya que Zlatan es único y ha jugado en los mejores clubes del mundo, por lo que solo se debe comparar lo hecho en la MLS. “Si lo comparas con Zlatan en trayectoria, él mismo lo dijo, es una falta de respeto porque Zlatan es Zlatan, pero hoy es el mejor de la MLS”.

Sobre Selección

El mediocampista colchonero planea regresar a con el ‘TRI’ para la próxima fecha FIFA, esto sí el técnico lo considera para en la próxima convocatoria. “Lo deseo y es un orgullo para mí estar en la selección y creo que puedo seguirla representando con la misma pasión y la misma garra y voy a trabajar para eso”.