Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS ALL-STAR GAME

Nani derrota a Vela, Jona, Rooney y Herrera en MLS Skills Challenge

El equipo del futbolista portugués se impuso en el marcador final al combinado de la MLS y al Atlético de Madrid ante la presencia de decenas de aficionados

Estados UnidosActualizado a
El equipo del futbolista portugués se impuso en el marcador final al combinado de la MLS y al Atlético de Madrid ante la presencia de decenas de aficionados
Twitter: @MLS

Este martes se llevó a cabo el reto de habilidades de la MLS previo al MLS All-Star Game. Nueve jugadores conformaron a los tres equipos que participaron esta noche y se dividieron de la siguiente forma:

Equipo MLS: Wayne Rooney, Carlos Vela y Jonathan dos Santos

Equipo Orlando City: Luis Nani, Chris Mueller y Jhegson Méndez

Equipo Atlético de Madrid: Héctor Herrera, Joao Félix y Koke Resurrección

Se llevaron a cabo distintas pruebas de precisión con el balón como tiro al blanco, disparos de volea y golpeo de balón de larga distancia; cada faceta otorgaba distintos puntos que se iban sumando conforme avanzara la competencia.

Todo se definió en el último segundo, en la última jugada… el equipo MLS tenía 168 puntos, Atlético de Madrid 195 y Orlando City 177. Cuando faltaban tres segundos para que los colchoneros se llevaran el triunfo, Nani sacó una genialidad que le dio vuelta al marcador y con ello el equipo de casa se impuso de manera dramática.

Referentes del fútbol como Alex Morgan, Alexi Lalas y Kaká fueron parte de un jurado que dio puntos extra dependiendo del desempeño de los equipos, cada uno emitió su veredicto final y le pusieron un toque distinto a la competencia.