Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Marcos Llorente: “Estoy feliz por el resultado ante el Real Madrid”

El mediocampista español estuvo en la goleada 7 a 3 del Atlético al Real Madrid y dijo que no le molestó en lo más mínimo el resultado ante su ex equipo.

Estados UnidosActualizado a
22/07/19  PRETEMPORADA GIRA VIAJE 
 ATLETICO DE MADRID Llegada al Hotel en DALLAS
 MARCOS LLORENTE
CHEMA DIAZDIARIO AS

Marcos Llorente es producto de la cantera del Real Madrid y su jugo para el primer equipo del 2015 al 2019, aunque estuvo un año de préstamo en el Alavés durante ese periodo (2016-2017).

El pasado viernes 26 de julio, los colchoneros golearon al Real Madrid 7 a 3 en el partido amistoso de la International Champions Cup y el mediocampista español entró al minuto 66’, reemplazando a Koke, disputando así su segundo partido con la camiseta del Atlético.

Estoy muy contento, el Real Madrid es un gran club y era un partido de preparación en el que nosotros hemos salido con todo, como siempre lo hacemos. Esto es para prepararnos para el arranque de La Liga y estuvimos muy contentos de cómo salió todo, del resultado y del trabajo del equipo”, dijo Llorente en zona mixta previo al duelo de mañana antes las estrellas de la MLS.

Al ser cuestionado sobre su pasado madridista y si le ‘chocó’ el resultado, el jugador de 24 años dijo que ahora se debe al Atlético de Madrid: “No me chocó, ahora estoy en el Atlético que es donde quiero estar y estoy muy feliz por mis compañeros, por el equipo y vamos por más”.

SOBRE COMPARTIR VESTUARIO CON HÉCTOR HERRERA

Tanto Héctor Herrera como Marcos Llorente son dos jugadores nuevos en el Atlético de Madrid que llegaron para la temporada 2019/2020. Ahora ambos comparten vestuario y le preguntaron a Llorente sobre sus primeras impresiones del mediocampista mexicano.

Conocí este año a Héctor, es un gran jugador, una gran persona y estamos muy contentos que pueda ayudar al equipo en todo”.

Mañana el Atlético de Madrid se estará enfrentando a los “All-Star” de la MLS en Orlando, Florida, luego viajarán a México para enfrentarse al Atlético San Luis el 3 de agosto y cierran la pretemporada ante la Juventus el 10 del mismo mes por la International Champions Cup.