Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Juegos Panamericanos

Agenda de los Panamericanos Lima 2019, Martes 30 de julio

USA ha logrado tomar control del medallero y a partir de este martes pretende despegarse de países como México y Colombia, cercanos perseguidores.

Agenda de los Panamericanos Lima 2019, Martes 30 de julio
LUIS ROBAYO AFP

La actividad de Juegos Panamericanos de Lima 2019 continúa este martes 30 de julio. El voleyball de playa termina su participación en suelo peruano, pero dos finales de alarido van a finiquitar la imponente exhibición en la arena.

Canadá

La delegación canadiense buscará algunas medallas en la modalidad de canotaje, donde Dominik Crete y Andréanne Langlois intentarán darle la medalla en la rama varonil y femenil, respectivamente.

Costa Rica

La delegación de Costa Rica no estará peleando medallas este martes, pero tendrá participación en la modalidad de surf, donde Noe McGonagle y Anthony Fillingim quieren buscar pase para pelear por las medallas.

Cuba

Los cubanos han quedado rezagados en esta primera parte de los Panamericanos, pero estará en competencia una de las máximas esperanzas de la delegación, la halterista Crismery Santana, quien ya sabe lo que es ganar una medalla de oro.

El Salvador

El halterista Caren Torres estará en competencia en el levantamiento de pesas en búsqueda de una medalla para su país.

Guatemala

La delegación guatemalteca tendrá participaciones interesantes, donde la competidora de canotaje, Clara Montes de Oca, estará disputando la medalla de oro en la modalidad de C1 200m. Mientras que en la halterofilia, Gilberto Lemus, intentará llevarse la presea dorada en la categoría de los +109 kg.

Honduras

Alejandro Obando y Keny Turcios son de los pocos competidores hondureños que estarán este martes, y ellos buscarán mantenerse en el torneo de dobles masculinos del tenis panamericano.

Puerto Rico

Jean Pérez tuvo una notable exhibición en el boliche y este martes estará en la terna que quiere conseguir la medalla de oro en esta modalidad.

Estados Unidos

La delegación estadounidense tendrá una gran actividad dentro de este martes de Panamericanos, pero una de las pruebas que más llamará la atención es la final que van a disputar las competidoras Karissa Cook y Jace Pardon estarán peleando la medalla de oro del voléibol de playa frente a la actual campeona, Argentina. Sería el primer oro en la historia de esta modalidad para USA.